Lucía – Halo (Audiciones a ciegas)

 

Lucía tiene 14 años y viene de La Rioja. Con 2 añitos ya apuntaa maneras y cantaba jotas, que fueron lo primero que aprendió a cantar pero ha ido diversificado su estilo. Ahora estudia en el Conservatorio solfeo, piano, orquesta, coro…le dedica unas 5 horas diarias, tres días a la semana. «A veces es duro y me agobio, pero si te gusta lo haces», asegura. Estar en La Voz Kids 4 España para ella es un sueño hecho realidad, «llevo años viendo el concurso y siempre he dicho: yo tengo que estar ahí», confiesa .

En el escenario, escogió interpretar un tema de la cantante estadounidense y reina del R&B, Beyonce. La canción elegida fue Halo, del tercer álbum I Am… Sasha Fierce de la artista. La riojana empezó con fuerza, tanta que hizo que Melendi se diera la vuelta a los pocos segundos. La pequeña se sorprendió pero no por ello dejo de cantar. Su padre, desde la sala de los familiares, lloraba conmocionado. Los otros dos coaches, Antonio Orozco y Rosario Flores no se giraron pero si que disfrutaron de la actuación.

Rosario, cuando la joven terminó de cantar, le alabó con estas palabras «Eres muy original, tienes mucha personalidad, yo creo que mi compañero Melendi se ha dado la vuelta porque ha visto eso. Enhorabuena». Antonio Orozco quiso preguntarle si también interpretaba temas en español, a lo que la concursante contestó resuelta «todo lo que me pongas, yo te lo canto», ganándose las risas del público y los jueces.

El cantante asturiano, como su nuevo coach, quiso explicar su decisión «Tienes un gran instrumento que todavía no dominas, pero para eso está este programa, para conseguir domarlo». Lucia le agradeció sus palabras emocionada, y después de abrazar a todos los coaches, corrió a reunirse con su familia.

Si te ha gustado este participante no te puedes perder la actuación de Camila cantando Rolling in the deep, o la de Diego interpretando Hello, también te encantarán. Síguenos en nuestro canal de Telegram https://t.me/lavozkids, dónde encontrarás todo lo que quieras saber sobre el programa y sus concursantes o suscríbete a nuestra lista de correo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: