Lucía, una Alicia Keys en potencia

 

Aquí puedes ver online el vídeo de la Audición a ciegas de Lucía Moon en La Voz Kids 4 España.

Lucía Moon es natural de Córdoba y con sólo 14 años esta chica ya es comparada con Alicia Keys. Asombró a los coaches de La Voz Kids 4 con la canción Dangerous Woman de la artista internacional Ariana Grande.

Tras su actuación, Lucía Moon se emocionó y Melendi le ofreció un abrazo para calmarla. Con su voz consiguió que dos de los coaches de La Voz Kids 4 España, Melendi y Antonio Orozco, se girasen para tenerla en su equipo. No tuvo la misma suerte con la coach Rosario Flores que durante toda la canción dudó, pero no se giró para ver a Lucía. Como Melendi fue el primer coach de La Voz Kids 4 que se giró por ella, Lucía, finalmente, decidió irse a su equipo. Aunque Orozco intento de todas las manera que se fuera al suyo: le piropeo diciéndole “Lo que acabas de hacer, es que olé tú.”. De hecho, el cantante incluso le confesó que su interpretación le había hecho transportarse y sentir que bailaba junto a ella. Para él, “sin ninguna duda” Lucía Moon debe dedicarse a la música.

La cordobesa no es la primera vez que canta pues ya tiene una trayectoria musical bastante larga con covers en Youtube. Así cantaba Lucía Moon Dangerous Woman en un directo de Youtube.

En su presentación afirmó que su pasión por la música le viene desde muy pequeña por su hermana que también es cantante, es por ello que Antonio Orozco le preguntó a ver si Alicia Keys era su hermana. A lo que ella respondió a la broma del artista con un “Más o menos, algo así.” Tras esa declaración, Jesús Vázquez, presentador del programa de La Voz Kids 4, le aseguró a la hermana de Lucía Moon que la esperaban en La Voz de adultos, ella sin dudarlo, afirmó “Ya me verás, ya”

Lucía Moon confiesa que si no consigue triunfar en el mundo de la música se dedicará a estudiar idiomas, otra de sus pasiones. No ha sido la única Lucía que ha participado en el concurso en esta edición, otra Lucía, esta vez sevillana cantó en el programa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: