Lydia Ruiz canta Boig per tu | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Lydia Ruiz canta ‘Boig per tu’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

 Así canta Lydia Ruiz la canción Boig per tu en las Audiciones a ciegas de La Voz España 2019 en Antena 3.
La canción elegida por Lydia Ruiz está en catalán y es del grupo rock Sau.

Lydia Ruiz cantaba con una seguridad increible la canción Boig per tu pero ninguno de los cuatro coaches se giraba en casi el minuto y algo que duraba la canción. En la sala de familiares y amistades una de las personas que estaban viendo a Lydia Ruiz cantar decía que tenía el presentimiento de que se iban a girar por la concursante. Parecía que su presentimiento no se iba a cumplir hasta que literalmente en el último segundo y cuando Lydia Ruiz se animo a cantar en castellano y decir: Si estoy loca es por ti, el coach y artista Antonio Orozco pulsó el botón.

Su asiento se giró y en ese momento Lydia Ruiz entraba a La Voz 2019 España por los pelos. Lydia formará aprte del equipo o team del artista Antonio Orozco ya que ha sido el único coach del programa de talents shows que se ha girado para que opte a entrar al programa. Ante el acto de Antonio Orozco el público aplaudía enloquecido y el coach estaba de pie aplaudiendo también a Lydia Ruiz mientras sonreía feliz.

Lydia Ruiz es de Barcelona y comenzó tocando una guitarra de tres cuerdas que se encontró en la basura. Tras la separación de sus padres, con tan solo 18 añitos se vio desamparada y obligada a buscarse la vida para poder sobrevivir y es por ello que comienzó a tocar en el metro de Barcelona, de ahí su seguridad en el escenario. Esperanzada y alegre, Lydia quiere dejar el frío invernal del metro para poder cantar en un escenario de verdad como el de La Voz España 2019.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: