Lyka – Photograph (Audiciones a ciegas)


Lyka tiene 14 años, y aunque nació en Filipinas, desde hace cinco años vive en Vigo (Galicia). Tiene una hermana mayor que comparte su pasión por la música con ella «pero no se presenta al concurso porque se pasa de edad». Muchas veces las confunden porque además de tener los mismos gustos, son muy parecidas físicamente. Su hermana está muy orgullosa de ella.
Y así lo demostró, porque desde que Layka se subió al escenario de La Voz Kids 4 España y empezó a cantar el tema del cantautor británico Ed Sheeran, no paró de llorar de la emoción. Los coaches, en cambio escuchaban concentrados y hasta la última palabra de la canción no decidieron girarse Melendi y Rosario Flores, haciendo sufrir hasta el último momento a la familia y a la pequeña.

Al darse cuenta de que había pasado y había conseguido que dos de los jueces se girasen la joven concursante empezó a llorar y a reír a la vez, y ya no dejo de hacerlo.

Rosario le explicó que su originalidad y su personalidad eran lo que le había hecho pulsar el botón. «Pocas veces he visto algo así.Lo que más me ha gustado de ti es lo diferente que eres». Melendi se mostró de acuerdo con la cantante madrileña y explicó que él se había girado «porque me gusta el color de tu voz, tienes una voz que llega y me encantaría poder trabajar contigo», afirmó.

Al final, la niña escogió al artista asturiano porque es su gran admiradora desde siempre. Éste se lo agradeció y prometió trabajar con ella para que se sintiese cómoda y feliz siempre que cantase en un escenario. La participante corrió a reunirse con su familia y abrazó emocionada a su hermana mayor, que como ella, no podía parar de reír y llorar al mismo tiempo. «Me siento en las nubes», dijo aún nerviosa.

Si te ha gustado esta actuación, no te pierdas la de Pablo cantando Almost is never enough, seguro que te encantará. Síguenos también en el canal de Telegram, https://t.me/lavozkids o suscríbete a nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y anécdotas del programa.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: