Madre e Hija cantan en las Audiciones a Ciegas

Madre e Hija, Laura y Carmen, cantan Contigo aprendí en las Audiciones a Ciegas de La Voz en Antena 3. La canción Contigo Aprendí es de Armando Manzanero como recuerda durante el programa la coach Paulina Rubio.


Laura Nieves tiene 26 años y viene de Las Palmas. Viene a cantar con su madre, Carmen Bautista de 55 años. Ambas cantan con la persona más importante de su vida. La noticia de que entraba a las audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3 fue un regalo para Carmen.

Carmen tuvo que dejar la música para criar a sus hijas. Por otro lado, Laura lo dejó para centrarse en los estudios. Pero ahora quieren retomar su pasión haciendo un momento histórico en La Voz porque nadie había cantado con su madre en unas Audiciones a Ciegas.

A pesar de el nerviosismo, Carmen y Laura lo dan todo en el escenario. Pero desgraciadamente nadie se gira, ninguna de los coaches.

Contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí es una frase de la letra que literalmente se aplica a ellas dos pues son madre e hija. Eso es lo que dice Pablo López que se emociona al decirlo.
Antonio Orozco dice que el premio más grande en la vida es el amor que tienen entre ellas.
Laura y Carmen les dicen que no pasa nada porque no las cojan pero al menos quieren abrazar a los coaches.

Ellas admiten que están muy contentas con su actuación y se van alegres, con ganas de repetir.

El coach Pablo López dice que no han cantado la canción sino que han contado la canción y que se ha transportado a otro lugar mientras cantaban

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: