Mar Valdés canta It’s a man’s man’s man’s world | Audiciones a ciegas | La Voz 2019

Mar Valdés canta It’s a man’s man’s man’s world | Audiciones a ciegas | La Voz 2019

Nada más comenzar a cantar Mar Valdés ya se llevaba al público al bolsillo con su vozarrón. El coach Luis Fonsi picaba a Antonio Orozco para que pulsase ya para elegir a Mar en su equipo, llegando incluso a intentar pulsar por él su botón de coach.

Se trata sin duda de una audición a ciegas que pone los pelos de punta no solo por la voz de Mar Valdés y su interpretación de  It’s a man’s man’s man’s world sino por el final apoteosico que solo podía tener un final y aún así ha sido fabuloso. Mar acabando de cantar y Antonio Orozco como siempre pulsando en el último segundo en la última frase de la canción. FInalmente se subía y daba la bienvenida a Mar Valdés al equipo Orozco con un buen abrazo que la concursante ha recibido con los brazos bien abiertos y llenos de alegría. Los demás coaches que no podían elegirla ya que los equipos Orozco, Luis Fonsi y Pablo estaban ya completos, también subieron al escenario para felicitar a Mar Valdés. La coach mexicana le dedicaba unas palabras mientras la alababa con los brazos: Wow, eres una leona, que voz. Luis Fonsi le preguntaba a ver si le podía saludar con dos besos y Mar le contestaba que si hacía falta le podía dar cuatro.

La concursante de La Voz España 2019 no lo ha tenido nada fácil ya que solo tneía una oportunidad para entrar al programa de Antena 3 y era con el único objetivo de convencer a Antonio Orozco.

Esta actuación de la audición a ciegas de Mar Valdés se ha convertido en tendencia en Youtube tanto que ocupa la posición número 45 en España un número que no está nada mal. Puede que sea también motivo el hecho de que es nieta del gran pianista cubano Chucho Valdés.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: