María Cortés canta ‘Si a veces hablo de ti’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta María Cortés la canción Si a veces hablo de ti en las Audiciones a ciegas del programa de talents shows La Voz 2019 en Antena 3.

María Cortés ha elegido la canción Si a veces hablo de ti es de José Luis Rodríguez conocido como Moncho. La canción fue publicada dentro del álbum Sábanas de Seda que apareció en el mercado musical en el año 1982. Se trata de una canción pop flamenco.

María Cortés canta ‘Si a veces hablo de ti’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

María Cortés canta con toda su pasión flamenca y lo da todo mientras canta Si a veces hablo de ti de Moncho. Su vestuario un pantalón vaquero y una camisa roja hacen juego con su escenografía también del color de la pasión. Pero a pesar de hacer la canción perfecta parece que no convence a los coaches.

Su familia desde la sala de familiares anima a Antonio Orozco para que pulse el botón, se gire y acoja a María Cortés en su equipo de La Voz para pasar a la siguiente fase del programa de Antena 3, Las Batallas. Pero finalmente a pesar de que el artista duda, no se gira.

María Cortés que viene de Granada, acaba su actuación con cara triste a pesar de que ha ofrecido una interpretación del tema de Moncho, Si a veces hablo de ti, que se podría decir que ha sido perfecta.

Finalmente, todos los coaches se giran para ver la cara de la concursante que han rechazado. En ese momento, Antonio Orozco apesadumbrado le pide perdón por no haber elegido a la concursante María Cortés ya que efectivamente, su actuación ha sido perfecta. Antonio añade que está seguro que se encontrarán de nuevo en su camino musical y que por desgracia, en este momento del programa, no pueden elegirla ahora.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: