María Portillo – Volver – Audiciones a ciegas


María en las Audiciones a Ciegas de La Voz en Antena 3 canta Volver. María Portillo tiene 32 años y viene de Sevilla.
La concursante ama el flamenco. Cuenta que estuvo en Japón demostrando el arte que tiene y lo mucho que le gusta el flamenco. Ha ido a Finlandia y a más países y le han tratado como si fuera una artista, una famosa de verdad. Ella quiere triunfar en su tierra, en España.

Antes de actuar se emociona. Dice que los coaches le dan al botón y se giran se quitará un montón de peso de encima, pero que sino se giran seguirá luchando para triunfar en su tierra.

Antes de salir al escenario cuenta que como dicen en Japón: Gama: hay que confiar en uno mismo.

Pablo López se gira pulsando varias veces el botón. Finalmente los cuatro coaches se giran para ver a María Portillo.

Maria dice que para ella esto es lo más grande que le ha pasado en la vida, no cabe en sí de felicidad. Luis Fonsi dice que ama el flamenco, ama Andalucía y que él le puede dar algo diferente para crecer, a diferencia de Pablo López. Luis dice que vino a España para escuchar a María Portillo pues se ha emocionado al oírla.

Antonio Orozco está bloqueado en estas audiciones a ciegas pero dice que ella hace de Sevilla un escaparate al mundo y le da su enhorabuena.

Paulina Rubio le invita a que se decida de una vez porque es su momento de llegar y quedarse. María dice que los cuatro son maravillosos y cada uno le aporta algo pero que ella es muy de Pablo López así que le elige a él. Luis Fonsi le dice que ojala la pueda robar más adelante en el programa.

María Portillo admite que su favorito era Antonio Orozco pero estaba bloqueado.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: