María Reig interpreta You and I en las Audiciones a ciegas de La Voz

María Reig tiene 27 años y es de Madrid. Desde que tiene uso de razón siempre le ha gustado la música y siempre ha estado con ella, asegura que aprendió a cantar antes que a hablar. Se define como “una artista polifacética, pasional, con garra, fuerza y pasión. Una rock star”.

“Me hubiese gustado haber nacido en los 50 o los 60 por la música. A la música de ahora yo creo que le falta más autenticidad. Me gustaría recuperar el romanticismo que había en la música de antes, para no tener problema alguno en abrir el corazón y decirlo tal cual

“La Voz va a ser mi oportunidad inigualable de cantar delante de tantísimas personas en un plato tan grande. Estoy asustada pero quiero dar lo mejor la mejor versión de mí”, asegura la joven.

En el escenario de la voz la concursante interpretó “You and I”. cómo Pablo López no tenía espacio ya en su equipo para más talents su sillón ya estaba girado, pero los otros tres jurados aún podían elegirla. Por desgracia, aunque sí escucharon su actuación atentamente, ninguno pulsó el ansiado botón.

“Una locura, cómo se mueve. ¡Ha hecho una actuación impresionante!” les comentó Pablo a sus compañeros, ya que él si había podido verla.

“Si yo hubiera visto lo que ha visto Pablo seguramente hubiera volteado. Yo creo que has tenido potencia, registro! bien entonadita, pero hay algo que no ha enganchado conmigo, pero lo has hecho bien no te des por vencida”, la animó Paulina Rubio.

Estamos en el final de las audiciones, entonces es muy probable que el registro que has traído quizá ya está completo en los otros equipos. Ojalá por favor te pueda volver a ver, no sé donde pero te quiero volver a ver”, añadió Antonio.

“Cuando he salido y he visto a Pablo girado, porque ya estaría completo he dicho ¡buah, último día, qué difícil! Lo podría haber hecho mejor, pero por lo menos se me ha brindado la oportunidad, lo he vivido y le he pasado súper bien. ¡A seguir adelante!”, prometió Maria.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: