Mark Wayne canta Let’s stay together | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Mark Wayne canta ‘Let’s stay together’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Mark Wayne la canción Let’s stay together en las Audiciones a ciegas de La Voz España 2019 en el canal español Antena 3.

La canción elegida por el concursante de La Voz España 2019, Mark Wayne, Let’s stay together (Vamos a estar juntos) es una canción de soul clásica del artista Al Green. Let’s stay together fue publicada dentro del álbum titulado de la misma manera en 1972. Este tema ganó el premio al salón de la fama de los premios Grammy. Let’s stay together es conocida porque la gran artista Tina Turner hizo una versión en 1983. Más tarde Maroon Five también versionó esta canción.

Mark Wayne asombra con su audición a ciegas ya que en su versión de Let’s stay together hace varios giros lo que sorprende a los coaches en especial a los artistas Antonio Orozco y Luis Fonsi que comentan entre ellos la originalidad de su interpretación.

Pablo López se limita a poner caras y Paulina Rubio sigue con su cabeza el ritmo de la canción hasta que finalmente y sin decir nada, pulsa el botón y se gira para elegir a Mark Wayne en el Team Paulina Rubio. Al hacerlo. hace que Mark Wayne esté super feliz y Paulina Rubio hace gestos como de atraerlo para sí misma. Lamentablemente ninguno de los otro tres coaches que integran La Voz 2019 se giran, con lo cual Mark Wayne está automaticamente en el programa en el equipo de la artista Paulina Rubio. Pero no pasa nada, Mark Wayne está feliz y dentro del programa.

El concursante de origen sudafricano ha impresionado con su potencia vocal ya que ha dejado su alma en el escenario llevándose como recompensa un pase directo a la siguiente fase del programa La Voz: Las batallas entre equipos.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: