Melani vs Caterina vs Georgina – Who wants to live forever (Queen)

La primera batalla de La Voz Kids 4 España la protagonizan tres guerreras del equipo de Melendi; Caterina, Georgina y Melani.

Para su coach, son de las mejores voces que tiene en el equipo “Las tres están muy igualadas y a la vez son muy diferentes. Creo que lo que hagan en directo marcará los acontecimientos. Tienen cada una su personalidad y la saben manifestar muy bien”. Entre ensayo y ensayo as tres se han hecho grandes amigas, y y aprovechan cada rato libre que tienen aprovechan para bromear y jugar a lo que sea.

La canción que les ha tocado para la primera batalla es Who Wants to Live Forever (Quién quiere vivir para siempre), del grupo de rock inglés Queen. Es un tema escrito por Brian May y publicada en 1986 en su 11º álbum de estudio A Kind of Magic (en español: Una especie de magia) . Formó parte de la BSO de la película Highlander.

Las tres concursantes están encantadas con la canción. Caterina cree que es un gran honor cantarla en el programa “La parte que más me gusta es al principio, porque creo que es la parte más mágica y con la que más puedo trasmitir a los jueces y al público”, explica. Georgina opina que la van a hacer genial porque son un trío muy diferente pero con mucha fuerza juntas.

La benjamina del grupo, Melani, nunca había escuchado la canción pero está encantada de la fusión que hace con sus compañeras que cantan melódico y ella lírico. “No estoy nada preocupada, lo vamos a pasar muy bien”.

Así prepararon las tres guerras e la primera batalla su canción:

Antes de la actuación, las niñas estaban nerviosas, pero Melendi y su asesora, Vanesa Martín lo estaban más, pues sabían que las tres tenían un alto nivel e iba a ser una decisión difícil. Y vaya si lo fue, las tres pequeñas artistas se lucieron como nunca y dejaron a los coaches y al público alucinados.

Melendi pidió un minuto para que le dejasen hablar con Vanesa para tomar la decisión , porque ambos no sabían qué hacer.

De mientras tanto Antonio, Rosario como sus asesores no dejaban de alabar a las niñas y suspiraban aliviados de no tener ellos que tomar la complicada decisión. Finalmente, Melendi y Vanesa tomaron su decisión.

“Las tres sois maravillosas y tenéis cosas súper bonitas. Georgina tiene una dulzura increíble, Caterina la actuación vocal de hoy ha sido escandalosamente buena y Melani, hija, tú tienes una cosa…¡qué yo que sé que es lo que tienes!”, empezó el asturiano. Vanesa, también quiso alabarlas “Estoy sin palabras, me late el corazón que me lo escucho, ¡vaya!”, exclamaba la malagueña. Después de estos ánimos, comunicaron su decisión: Melani fue la ganadora de la batalla.

La pequeña lloró emocionada y abrazó a sus compañeras. “Me siento súper contenta, es como columpiarse en un arcoiris”, declaró emocionada.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: