Miriam Reyes canta Memory | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Miriam Reyes la canción Memory en las Audiciones a ciegas del programa La Voz España 2019 que se emite en el canal español Antena 3.

La canción elegida por la concursante de La Voz, Miriam Reyes, ha sido Memory. La canción Memory es conocida por Barbra Streisand que la publicó en 1981 pero también ha sido cantada por Elaine Paige y Susan Boyle en otro programa de talents shows. Esta canción suele ser cantada en musicales y obras de teatros.

Miriam Reyes canta ‘Memory’ | Audiciones a ciegas | La Voz

Antena 3 2019

Nada más empezar a cantar los tres coaches que podían girarse: Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi, es decir, todos menos el coach y artista Pablo López, se quedaron con la boca abierta. Ya comenzaron los comentarios sobre ¡Qué voz! y otras palabras que denotaban que los coaches apreciaban la dulzura en la voz de la concursante Miriam Reyes.

Desgraciadamente y a pesar de haber hecho una gran e increíble interpretación de la canción Memory (Memoria en Español), la concursante canaria Miriam Reyes no ha logrado que ninguno de los  tres coaches de La Voz 2019 se girasen para elegirla en su equipo pero al menos, ha creado un áurea de magia en el plató del programa de Antena 3.

Miriam Reyes tiene 27 años y es una concursante de La Voz 2019 que viene de Santa Cruz de Tenerife. La canaria creó en el año 2014 una de las canciones del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y además, pertenece a una de los grupos de reggaetón del estado de España. En La Voz de Antena 3 le hubiese encantado pertenecer al Equipo del coach Luis Fonsi porque es su artista favorito del programa. Desgraciadamente, Miriam Reyes vuelve a su casa sin ser concursante oficial de La Voz 2019 España y no pasa a la siguiente fase del programa que sería Las Batallas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: