La voz que sorprendió a Melendi

 

Puedes ver y escuchar a Miryam cantando Scars to your beautiful en La Voz Kids 4 España aquí:

Miryam canta Scars to your beautiful con una fuerza en su voz y un timbre espectacular. Desgraciadamente, no es hasta la última frase de la canción cuando Melendi se gira, el único de los tres coaches de La Voz Kids 4 que decide darle una oportunidad. Curiosamente, durante toda la actuación Orozco y Rosario hicieron amago de pulsar el botón rojo para girarse e incluso pusieron caras de asombro o duda. Pero, al final, para sorpresa del público y la propia Miryam, fue Melendi el que se giró. La concursante de La Voz Kids 4 se emocionó tanto por el hecho de que Melendi la había elegido que no fue capaz de entonar la última palabra de la canción Scars to your beautiful. De hecho, se puso a llorar nada más acabar su actuación y el coach que la eligió subió a abrazarla entre vítores y aplausos del público. Tras el abrazo, el cnuevo coach de La Voz Kids 4 se emocionó y le pidió a su vez a la niña que se relajara pues ya estaba dentro, solo tenía que escuchar la valoración de los coaches.

Miryam, la niña de 11 años, viene de Pamplona y ya está dentro del equipo de Melendi. El cantante se giró porque según él, la pamplonica tiene una voz especial, diferente que nunca había escuchado antes. Lo que para él es algo clave y una cualidad súper especial. Además, aprovechó para darle la bienvenida a su equipo. Le prometió que trabajarían el único fallo que tiene que es el ponerse muy nerviosa pero que todo lo demás ya lo tenía y que junto a sus compañeros, lograría pasar a la siguiente fase de La Voz Kids 4.

Tras la valoración de su coach, Rosario Flores y Antonio Orozco también le dieron la enhorabuena con un gran abrazo, confesando que estaban muy impresionados con su voz. Para ellos dos, la voz que tiene se corresponde con la de una chica más mayor y no con su aspecto físico. Poco después, el público se puso a vitorear el nombre Miryam hasta que salió del plató de la mano de Melendi.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: