Naiala – Estoy hecho de pedacitos de ti (Audiciones a ciegas)

Así cantaba la pequeña Naiala la canción Estoy hecho de pedacitos de ti en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

Nada más sonar los primeros acordes Antonio Orozco soltaba un claro y sonoro ¡Oh! reconociendo su propia canción pues el tema Estoy hecho de pedacitos de ti forma parte de su albúm pop El principio del comienzo publicado en el año 2004.

Parecía que la elección de Naiala de esa canción para las audiciones a ciegas le iba a dar el Sí rotundo de Orozco pero no fue así. A pesar de haberse quedado totalmente sorprendido e incluso un poco emocionado por escuchar ese tema, no se giró nada más oírlo. Su compañera coach, Rosario, le miraba como animándole a girarse para elegir a Naiala, pero el seguía concentrado en escuchar a la pequeña o riéndose de que la versión de su canción fuese en estilo coplera.

Melendi, para sorpresa de todas las personas, pulso el botón y se giró para elegir a la pequeña Naiala en su equipo. La niña, no pudo ocultar en su cara el agradecimiento al cantante y este le mando un beso al aire mientras que la familia de la concursante saltaba de alegría.

Rosario, por su parte, admiraba el arte de la niña comentándole a su compañero Orozco ¡Qué graciosa! aunque no tenía pinta de que se fuese a girar., por mucho que la familia de la pequeña gritasen sus nombres. Incluso Melendi miro a su colega Orozco haciéndole gestos para que se girase para elegir a la niña. No fue hasta literalmente la última nota de la canción “Pedacitos de ti” cuando Antonio decidió pulsar el botón para girar su asiento y elegir a Naiala. La pobre niña había sudado la gota gorda para hacer que el cantante la eligiera.

Melendi no dudó ni un instante en que Naiala tenía que ir con ella y por eso le decía “Vnete conmigo cariño” mientras que Orozco le replicaba “Oye por favor, me puedo morir tío” a lo que Melendi respondió: “Vamos a ver como se muere, vente conmigo,venga”

Al final, Naiala Narciso eligió a Antonio Orozco.

 

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: