Naiara Hernández canta Will you still love me tomorrow |Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Naiara Hernández la canción Will you still love me tomorrow en las Audiciones a ciegas del programa La Voz 2019 en el canal español Antena 3.

Will you still love me tomorrow es una canción del increible año 1900 del grupo The Shirelles pero ha sido versionada varias veces por Amy Winehouse, Rita Wilson o Leslie Grace

Naiara Hernández canta ‘Will you still love me tomorrow’ |Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

 

Naiara Hernandez estaba nerviosa y se le notaba en la voz pero cuando comenzó a cantar ya causó miradas de complicidad entre los coaches Antonio Orozco y Pablo López que se suelen poner de acuerdo para girarse a la vez. Su voz y sus giros causaban comentarios como ¡Uy Dios Mio! por parte del artista Pablo López. Luis Fonsi no se lo pensó dos veces y de un manotazo pulsó el botón para girarse y elegir a Naiara Hernandez en su equipo de La Voz 2019. Literalmente un segundo después el coach Antonio Orozco hizo exactamente lo mismo lo que convertía en de momento, la audición a ciegas de Naiara en una lucha de dos hombres.

Antonio Orozco estaba contentísimo por la audición a ciegas y gritaba ¡Qué maravilla por favor! mientras que Luis Fonsi, de pie, contestaba a la pregunta que titula esta canción: Will you still love me tomorrow? (¿Me seguirás amando mañana?) con un ¡Yes I will! (Sí lo haré) y con una mano en el pecho.

Finalmente no se giró ningún coach más. Naiara le comenta a Luis Fonsi que le sigue desde que es chiquitina y este le dice que a él también le encanta pues tiene un vibrato vago muy bonito en su voz.

Tras cantar Will you still love me tomorrow, Nauara Hernandez elige a Luis Fonsi como su coach para La Voz 2019.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: