Natalia Bradi canta Like I’m gonna lose you en las Audiciones a ciegas de La Voz

Natalia Bradi tiene 23 años y viene de Madrid. La joven afirma que se le da mucho mejor cantar que hablar. Soy bastante tímida me cuesta hablar delante de cámaras de personas que no conozco”, confiesa.

Siempre ha tenido claro que lo suyo es cantar, de hecho siendo pequeña pidió a su abuela que le regalara un karaoke y cuando lo consiguió, se pasaba horas encerrada en su cuarto cantando con él. Su paso por el programa será una gran oportunidad para superarse a sí misma, pues está acostumbrada a cantar delante de muy poca gente y es la primera vez que pisa un escenario.

Otro de sus pasatiempos es la es el diseño y por eso estudia diseño gráfico yo soy como muy creativa siempre me dicen que estoy siempre imaginando de pequeña dibujaba mucho entonces quise hacer algo creativo y mayor sueño me encantaría diseñar portadas de discos pero mi mayor sueño es diseñar mi propia portada de disco. La madrileña tiene super claras cómo sería su disco solo le falta pasar las audiciones a ciegas de la voz 2019.

Para ello el tema elegido fue Like I’m gonna lose you. Su actuación fue seguida muy atentamente por el jurado y finalmente la coach Paulina Rubio decidió reclamarla para su equipo.

Su nueva coach la felicitó. Para mí es un honor el poder estar aquí presente para guiarte para ayudarte. ¡Bienvenida La voz!.

La mexicana reprochó a sus compañeros que no se hubieran girado todo el día peleando y no se llevan a lo mejor sus compañeros bromearon con que Natalia estaba destinada a su equipo.

“Estoy flipando, no me lo esperaba. Cuando se ha dado la vuelta Paulins no lo disfrutado más, lo he disfrutado menos, porque me he puesto más nerviosa aún. Estaba muy contenta pero estaba diciendo ‘bueno a partir de ahora pero la actuación va a ir cuesta abajo porque estaba muy nerviosa”, confesó la participante.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: