Nayra – 90 minutos (Audiciones a ciegas)


Nayra tiene 11 años, es de Cádiz y lo que más le gusta en el mundo es cantar y bailar flamenco. “Bailo desde los tres años, para mi es algo muy especial ya que trasmito mucho bailando y espero seguir haciéndolo hasta que sea grande”,cuenta. Para ella, estar en La Voz Kids 4 España es el “boom” y no se esperaba para nada estar dentro. Le dieron la buena noticia dándole la sorpresa de ponerle el sillón de coach en un tablado de flamenco al que iba a reunirse con unos amigos y acabó hecha un mar de lágrimas de la emoción.

Para presentarse al concurso, Nayra escogió la canción Noventa Minutos del álbum Trece Verdades de la cordobesa India Martínez. Al comenzar la actuación, Melendi como ya había completado su equipo, tenía su asiento girado, pero sus otros dos compañeros se miraban dudando. Finalmente, fue Flores quién se decidió primero en dar al botón, pero Orozco tampoco se quiso rendir y giró su sillón en el último momento. La concursante se dejó llevar por la emoción, y rompió a llorar.

El jurado fue corriendo a consolarla, y de paso, Rosario Flores y Antonio Orozco, a convencerla para llevársela a su equipo. Melendi se lamentaba de no poder reclamarla, porque había estado toda la actuación “con la carne de gallina”.

Rosario, por su parte, le dijo que por qué había cantado un minuto que si llegaba a cantar un segundo más llora. La gaditana, resuelta, le contestó “Eso es por qué soy de Cádiz”, arrancando las risas de todos. “¡Viva Cádiz, y viva la madre que te parió! Porque eres una monstrua y si te vienes conmigo yo acabó mi equipo con broche de oro”, exclamó la madrileña.

Antonio seguía sin rendirse y le comentaba que no sabía cómo había podido tardar tanto en encontrarla, “eres la voz que estaba esperando. Yo por mi Nayra, ma-to”, bromeó. Sin embargo, no le sirvió de mucho porque la gaditana tenía muy clara su elección “Llevo esperando este momento desde que empezó la primera edición del programa, para mi es un sueño. Me encantan las canciones de Antonio pero es que Rosario me vuelve loca”.

Y así, Rosario cerró su equipo con Nayra, “su broche de oro”.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: