Nayra – Volver (Final de La Voz Kids)


Nayra, como buena gaditana, se ha pasado todo La Voz Kids 4 España afirmando y demostrándonos que viene de la tierra con más arte del mundo. Con sólo 11 años ya tiene claro que lo que más le gusta en el mundo es cantar y bailar flamenco y quiere dedicarse a ello. Desde pequeñita ha seguido el programa y por eso para ella lograr entrar ha sido un sueño, uno por el que ha luchado duro y fruto de su esfuerzo es haber llegado hasta la final.
En su Audición a ciegas logró conquistar a su coach Rosario cantando 90 minutos. Desde entonces, con cada actuación, desde la Batalla en la que cantó Vencer al amor con Unai y Laura, con el tema de India Martínez con el que nos volvió a deleitar en el Ultimo Asalto y hasta en su versión más flamenca de Vivir sin Aire de Mana, nos ha enseñado que por su sangre corre arte y ‘duende’.

En esta Final Nayra también nos ha acariciado el alma bailando y cantando el famoso tango Volver del cantante, compositor y actor de cine, Carlos Gardel. La concursante, acompañada de un cuadro flamenco, guitarras españolas incluidas, y con un fondo de pétalos de rosa cayendo, versionó el tema con el arte que le caracteriza.
Los coaches no pudieron dejar de bailar y emocionarse durante su interpretación y al terminar la aplaudieron con fuerza y felicitaron por lo bien que lo había hecho.

“Yo desde que te vi sabes que siempre tuve ,mucha fe en ti. Siempre veía ese brillo en tus ojos y yo decía ‘madre mía, esta niña tiene una artista dentro. Y no me equivoque” , le alabó su coach Rosario.

Melendi admitió que Nayra era una de sus concursantes favoritas. “Siempre te veo disfrutar encima de un escenario, con ese brillo en los ojos, y me ‘llegas'”, le confesó el asturiano.

Y aunque finalmente la niña no fue la escogida por Rosario, la joven se lo tomó bien aunque se le escaparon algunas lagrimas, pero Rosana y Rosario lograron consolarla y que se fuera con una sonrisa con su familia.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: