Nazaret, de Córdoba – Qué has hecho con mi vida

Así cantaba Nazaret de Cordoba en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

Su hermana se llama Alba y tiene 13 años, actúa y canta pero hoy la que se presenta al programa de telecinco es Nazaret de 14 años. Son hermanas e inseparables, tienen mucha confianza y se cuentan todo. Nazaret canta en un coro y una de sus actuaciones fue en la Ópera. Ella dice que no quiere estar en La Voz Kids 4 es que lo necesita. Aunque tiene muchos nervios y está muy emocionada, está segura de sí misma porque va a luchar por sus sueños y se van a dar la vuelta.

El tema elegido por Nazaret para su audición a ciegas ha sido Qué has hecho con mi vida del álbum 11 vidas de la artista Eva Ruiz. El primero en girarse, sin ningún tipo de duda, ha sido el coach Melendi, que le animaba a través de gestos a seguir cantando. También le indicaba que le estaba llegando al corazón. Al igual que a Orozco que con la cabeza gacha asentía sintiendo la canción en lo más profundo.

Tras su actuación se presentaba a Rosario Flores diciendo que vivía en Madrid pero es de Córdoba. La coach le aseguraba que estaba muy feliz de que Melendi la hubiese elegido para su equipo porque lo había hecho muy bonito, con un sentimiento precioso. Aprovechaba para darle la enhorabuena por estar dentro de programa. Orozco le aseguraba que ese sentimiento que pone al cantar se concentrará más y sabrá organizarlo mejor gracias a su labor como coaches.

Melendi reafirmaba que se había dado la vuelta por el sentimiento con el que canta Nazaret. Coincídia con el coach Orozco en que el programa de telecinco va a ser una experiencia única e irrepetible para ella. Tras su valoración le pedía un abrazo. Nazaret, agradecida no paraba de sonreír mientras le abrazaba y los coaches le daban la enhorabuena.

Recuerda que puedes seguir todas las novedades de La Voz Kids 4 España en nuestro canal de Telegram de manera completamente gratuita y directamente en tu móvil según vamos publicando las actuaciones.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: