Nerea hace la mejor actuación de La Voz Kids 4

Así cantaba Nerea la canción Dangerous Woman en las Audiciones a Ciegas de La Voz Kids 4 España

Nerea hace la que es posiblemente la mejor actuación de La Voz Kids 4 pues consigue que el equipo entero de coaches de La Voz Kids 4 se giré para verla cantar y poder elegirla en su equipo. Nerea ha elegido el tema Dangerous Woman que posiblemente te suene porque Lucía Moon (Una Alicia Keys en potencia,) otra de las concursantes en las Audiciones a Ciegas, eligió la misma canción, cosechando casi el mismo éxito pues en su caso se giraron Antonio Orozco y Melendi, dos de tres que tampoco está nada mal.

En la actuación de Nerea que es una chica de 14 años que viene de Barcelona, fueron Antonio Orozco y Melendi otra vez los primeros en girarse para elegirla. Rosario Flores tardo un poquito más pero lo hizo finalmente con una cara de totalmente anodada. Tras acabar de cantar Nerea, el equipo entero de los jueces se levantaron para aplaudirla en el final de su actuación y gritar «¡Muy bien!» Rosario incluso añadió: «¡Qué original eres, que voz tienes!» ¡Qué diferente eres, qué bonito!» terminó Orozco.

Melendi por su parte, valoró lo siguiente: «A mi me ha parecido una actuación brillante, lo has hecho genial. Hay un momento de la canción en el que ni siquiera hay referencia armónica y no has desafinado ni una sola nota. Eso ha sido increíble. Ha sido una actuación de las mejores que hemos tenido hasta ahora. Todos los participantes tienen su magia, su algo especial… pero lo tuyo ha sido ya una actuación muy profesional. Siempre hay camino que recorrer y me gustaría mucho que lo recorrieras conmigo»

Rosario no se quiso quedar atrás y le dijo que para ella era una cajita de sorpresas y que con esa voz puede hacer lo que quiera. Así que por supuesto también la quería en su Team Rosario.

Antonio Orozco le preguntó a ver si estudiaba música a lo que Nerea, tras agradecer todos los cumplidos, dijo que sí, que tocaba el piano y componía. Tras mucho dudar, decidió irse con Melendi.

Una Respuesta

  1. Maria Jose
    9 marzo, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: