Nerea vs Lucia vs Laura – Radioactive (Imagine Dragons)


Nerea, Lucia, y Laura tienen mucha química y muy buen rollo entre ellas, se lo pasan muy bien juntas. Las tres son muy rockeras, pero Lucia y Nerea son las más cañeras y Laura le aporta el toque de dulzura al trío.
Sus voces juntas les gustan tanto y se llevan tan bien que en un futuro quieren formar un grupo.

Las tres jóvenes son muy fans de su coach Melendi y están muy emocionadas de estar con él. En los ensayos se lo pasan muy bien con él y con Vanesa. La madrileña Laura confiesa que sus compañeras le han enseñado a moverse por el escenario y está encantada. El cantante asturiano y su asesora bromean con ellas que no saben que están haciendo ahí, que lo hacen estupendamente sin ellos, puesto que tienen una actitud fantástica y un buen rollo que trasmiten hasta en los ensayos. Las concursantes bromean que si no saben a quién elegir, las escojan a las tres y se las lleven de gira.

Para la Batalla de La Voz Kids 4 España les ha tocado la canción Radioactive, en español Radioactivo, de la banda estadounidense de rock alternativo Imagine Dragons, perteneciente a su primer álbum debut, Night Visions (Visiones Nocturnas). Las concursantes bromean con el título de su tema, diciendo que son Radiactivas.

Así de bien se lo pasaron las tres en los ensayos Nerea, Lucía y Laura:

Después de la actuación, Melendi afirmó estar orgullosos de ellas, porque se habían subido al escenario a disfrutar y habían conseguido trasmitírselo a todos. Vanesa, por su parte, también les felicitó por lo bien que lo habían hecho y destacó de cada concursante una cualidad: de Laura su crecimiento como artista, Nerea lo bien que trasmitía como una buena compositora y de Lucía lo bien que se movía y su voz, como una pequeña Amy Winehouse. El resto de los coaches y asesores le dieron la razón, pues todos estrtaban asombrados especialmente con ella.

Finalmente, el equipo Melendi comunicó su decisión: la ganadora de la Batalla fue Lucía. La joven lo celebró con sus compañeras muy contenta y repartió abrazos muy emocionada.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: