Noa Perseidas canta Georgia on my mind | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Noa Perseidas la canción Georgia on my mind en las Audiciones a ciegas de La Voz Antena 3 en 2019

La canción Georgia on my mind que ha elegido Noa Perseidas para su Audición a ciegas es conocida por Ray Charles que la cantó en 2003 y fue publicada dentro del álbum Ray, Rare and Live. Originalmente la canción Georgia on my mind es de Hoagy Carmichael aunque otros cantantes como James Brown la han versionado. Otro concursante de otro talent show como es Operación Triunfo cantó esta canción en su “audición a ciegas” fue en la primera gala de OT 2017 en la que Alfred la cantó.

Noa Perseidas tiene tiene 36 años es de Valencia y es auxiliar de enfermería. Noa piensa que no ha realizado demasiadas cosas en su vida y ahora quiere cambiarlo para cumplir sus metas participando en el programa de Antena 3 La Voz 2019. ¿Lo conseguirá? Os dejamos el vídeo para ver online la actuación de Noa Perseidas en el talent show La Voz 2019 España.

Noa Perseidas canta ‘Georgia on my mind’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

 
Noa Perseidas empezaba a cantar Georgia on my mind de manera decidida pero ninguno de los cuatro coaches se giraba ni siquiera al final cuando dio una de las notas más altas de toda su actuación, pero los cuatro coaches no se giraron en ningún momento para su desgracia.
Tras su actuación, Noa Perseidas ha sabido escuchar muy bien las palabras de los cuatro coaches de La Voz 2019 y se ha quedado con los ánimos que el artista internacional Luis Fonsi le ha dado para seguir luchando por su sueños de ser cantante e interpretar canciones. La concursante valenciana del talent se ha marchado muy emocionada del plató de La Voz 2019 España.
Es por ello que la concursante Noa Perseidas queda fuera del programa de La Voz 2019. Le deseamos más suerte para su próxima audición a ciegas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: