Noelia, de Córdoba – Can’t blame a girl for trying

Así cantaba Noelia, de Córdoba la canción Can’t blame a girl for trying en las audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España.

El tema pop elegido por Noelia para las audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 es Can’t blame a girl for trying, de Sabrina Carpenter del albúm Eyes Wide Open. Canción que ha ganado el premio Radio Disney Music Award a la Mejor Canción de Enamoramiento.

A Noelia de 12 años, le encanta el agua y el mar desde que era pequeña y es por eos que se siente una sirena y tiene hasta un traje acuático de ello. Dice que lo relaciona con la música porque a las sirenas también les gusta cantar. No solo le gusta sino que desde que vio La Voz Kids por primera vez ha estado yendo a clases de canto para formarse y hacerlo tan bien para poder presentarse al casting ya que es su sueño desde pequeña. No estaba nerviosa simplemente estaba emocionada.

Nada más cantar y a pesar de estar nerviosa, ya conquistó con su voz a Melendi que en seguida puso cara de estar interesado en acogerla en su equipo. Sus colegas, en seguida se dieron cuenta de que Noelia estaba hecha para su equipo y por eso empezaron a reírse por las caras que ponía. Melendi, sin dudarlo mucho más pulso el botón y se giró. Noelia no daba crédito y mientras cantaba ponía gestos de sorpresa.

Orozco y Flores estaban de acuerdo con la elección de Melendi ya que para ellos Noelia canta «Muy bien. muy bonito.» Antonio estuvo toda la canción bailando y haciendo amagos de pulsar mientras Melendi bailaba al son de la canción de Noelia.

Finalmente solo Ramón se giró por la concursante de La Voz Kids 4. Aún así la pequeña no se lo podía creer y fue directa a abrazar al cantante. Melendi destacaba que «e ha gustado tanto Noelia que ha sido la última de su equipo.

Orozco afirmaba que Noelia ha hecho una audición perfecta y no se había girado porque él estaba también a punto de cerrar equipo. Melendi estaba super orgulloso de ella y su elección pero aún así le dijo que tenía que mejorar su concentración y miedo al público.

 

 

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: