Noemí – Didn’t we almost have it all (Final de La Voz Kids)

 

Noemí, gallega de quince años, entró en el programa La Voz Kids 4 España sin creerse demasiado que merecía estar en el programa, pero gracias a su coach Melendi y a lo duro que ha trabajado, la joven ha ido sacando la leona que lleva dentro y se ha dado cuenta por fin del talento que tiene. Su coach no ha dejado de apoyarla en su experiencia, puesto que como él mismo confiesa, la joven está en una edad muy difícil, en la que los miedos se hacen un mundo. Gracias a sus consejos, la viguesa ha ido poco a poco superando sus miedos y ha aprendido a brillar y a disfrutar encima del escenario. tanto, que en esta final no ha dudado en declarar que quería demostrar a todo el mundo que era capaz de hacer. “Aún le tengo mucho que enseñar al mundo. Tengo que mostrarles como voy a ir creciendo y mejorando cada vez más”, afirmó muy segura.

Y en esta final del programa se superó a si misma. La concursante cantó el tema Didn’t We Almost Have It All (en español: No lo tuvimos casi todo)de la gran Whitney Houston. La canción fue publicado en 1987 y fue el segundo sencillo del álbum Whitney de la estadounidense. Noemí sacó la fiera que lleva dentro e interpretó como nunca en un escenario decorado como un parque cubierto de hojas otoñales, con columpio incluido.

Al acabar todos los coaches coincidieron en que era su mejor actuación hasta la fecha. Vanesa Martín quiso ser la primera en felicitarla. La co-coach nunca ha ocultado que siente debilidad por la concursante y ha apostado por ella desde el principio. “Tienes algo que me arranca, hasta los vellitos de la cara me los pones de punta. Independientemente de lo que pase esta noche y después, que la vida del artista es muy difícil, nunca jamás abandones tu sueño, que tienes un tesoro”, la pidió cantante malagueña.

Melendi también quiso felicitarla diciéndola que había sido una actuación de diez “Todos intuíamos un diamante en ti y esta noche lo has sacado”, afirmó muy orgulloso de ella.

Aunque la gallega no fue finalmente elegida como representante del equipo de Melendi, ella se mostró muy feliz por Melani y orgullosa de haber llegado tan lejos en el concurso, y quiso agradecerles a todos el apoyo recibido y saludar a su familia y amigos.

Audiciones a ciegas- Though Lover

Batalla- I turn to you

Ultimo Asalto- Though Lover

Semifinal- One Moment time

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: