Noemí- Though Lover (Audiciones a ciegas)


Noemí tiene 15 años y es natural de Vigo, Galicia. Su voz asombró al jurado que se quedó alucinado desde la primera nota. El coach Melendi sólo necesito esos pocos instantes para decidirse por ella, en cambio, Antonio Orozco quiso esperar hasta el final de la canción aunque se levantó durante toda la actuación para escucharla y le decía al asturiano “nos vamos a pelear por ella”. Rosario fue la única que no se giró, pero no dejó de bailar y disfrutar del tema.

La joven se atrevió con un tema burlesque de Etta James, cantante de Estados Unidos considerada como una de las mejores cantantes del género del rhythm & blues, titulado Tougher Lover. Éste también fue versionada por la gran voz de Christina Aguilera, otra experta en ese estilo de música, que lo hizo en la banda sonora de la película Burlesque.

Cuando terminó, la concursante contó que llevaba cantando desde hacía tres años y que había descubierto que las canciones dulces no le salían tan bien. Por eso, empezó a experimentar y se dio cuenta de que lo suyo eran los blues, el jazz, y el burlesque, de ahí su elección.

Rosario quiso felicitarla a pesar de no haberse girado. “Tienes una fuerza increíble, no sé que te han dado de comer en Galicia”, bromeaba.

Melendi y Antonio empezaron su ‘guerra’ de intentar convencer a la pequeña artista.  El asturiano la calificaba de “pura electricidad”. “Me ha llamado la atención de ti esa electricidad y que tienes un tiempo increíble”, añadio. También le explicó que el único fallo que le había encontrado es que se había distraído al verle girarse y le prometió que con su ayuda iban a corregir esos fallos y conseguir que disfrutase aún mas cantando.

Orozco, por su parte, se quejaba entre risas de que tenía miedo de que se la robase su compañero y rival. “Se te ha quedado pequeño el escenario” le decía, y la alabó por haber perdido la vergüenza completamente al cantar ” Vente a mi equipo y nos explicas a todos como hacerlo”.

Fibalmente, Noemí eligió como se sospechaba a Ramón, que se mostró encantado y la agradeció la confianza depositada en él. ¡Mucha suerte!

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: