Oriol, el futuro Justin Bieber

El coach Melendi apenas necesito unos segundos, una frase y unos pocos acordes de la canción, para decidirse a dar el botón para girar su asiento. Rosario se le unió unos momentos más tarde,y aunque Antonio Orozco no llegó a girarse, si le escuchaba entusiasmado. Su familia tampoco pudo evitar emocionarse, mostrandose encantados con la rapidez que el jurado le había escogido.

Y es que Oriol, con 14 años y de Sort, un pueblecito de Lleida, demostró que tiene mucho talento. Lució su bonita voz y se atrevió incluso con su guitarra en La Voz Kids 4 España defendiendo la canción “The Man in the Mirror” de Michael Jackson, cómo no, considerando que es el rey de su estilo favorito, el pop. Además, se declaró fan de otro principe del pop, Justin Bieber y conquistó a todos con su sencillez.

Al terminar el tema, Rosario Flores se mostró muy sorprendida de que con tan sólo con 14 años tuviera un brillo de voz tan bonito, y afirmó que que su timbre era muy especial “y parecía de una persona más mayor”. Melendi, por su parte, alabó también su voz pero confesó que lo que más le había gustado de la actuación del joven era que, al pulsar el botón, Oriol ni le miró, siguió cantando sin inmutarse. “Estabas dentro de ti, tenías nervios, pero estabas cantando desde dentro pero para todos. Y eso es algo que dice mucho de ti como artista y para tu futuro”, explicó el cantante asturiano. Los dos jueces le pidieron que se uniera a su equipo.

Finalmente, aunque tuvo algunas dudas sobre a qué coach elegir, Oriol se decidió por Rosario Flores para que fuera su nueva coach. Ésta le felicitó de nuevo por su talento y le agradeció su elección afirmando que era “todo un regalazo” y que iba a disfrutar un montón con él. Melendi, pese a no ser el elegido, también le quiso dar la enhorabuena y le animó a que aprovechase y aprendiese mucho de la experiencia en el programa de La Voz Kids 4 España. Esperamos que su sueño de ser el futuro nuevo Justin Bieber se cumpla.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: