Oriol vs Pablo vs Sergio – Thinking out loud (Ed Sheeran)

La segunda noche de Batallas de La Voz Kids 4 España la inauguró el primer trío masculino de esta fase del programa: Oriol, Pablo y Sergio. A pesar de ser el único trío de chicos, se han propuesto dar que hablar con su actuación.

La canción que les ha tocado es del cantante inglés Ed Sheeran y se titula Thinking Out Loud, en español Pensando en voz alta, y pertenece a su segundo álbum de estudio, X.

Para el benjamín del grupo, Pablo, esta es su segunda oportunidad en La Voz Kids, ya que el año pasado no le cogieron en las Audiciones a ciegas, y le ha servido para coger más experiencia y seguridad en si mismo. Aún así, el tema del cantautor inglés le resulta muy difícil porque es con un tono bastante más grave de lo que está acostumbrado y no se sentía cómodo.

Rosario y Rosana se dieron cuenta en los ensayos y entre todos, decidieron cambiarlo a medio tono más alto, lo cuál hizo que el pequeño se pusiera muy contento. A Sergio y sobre todo a Oriol les costó un poquito al principio pero con los ánimos de su coach y su asesora enseguida lo consiguieron.

Así prepararon las tres concursantes la primera batalla de la noche:

Antes de subirse al escenario, Oriol admitió que sentía muchos nervios, pero sus compañeros Sergio y Pablo bromearon con él para que se le pasase. Los tres han hecho muy buenas migas.

La actuación estuvo genial y tanto los coaches como sus asesores no dejaron de alabar las voces de los jóvenes. Al terminar, Rosario Flores confesó que se había emocionado. Pablo no pudo más y se echó a llorar, y como ya paso en las Audiciones, la madrileña se contagió de las emociones del pequeño y se le escapaban las lágrimas.

A la hora de tomar la difícil decisión, Rosana les dijo que con ellos la letra V de la Voz Kids se había convertido en V de valientes por cómo habían cambiado el tono de la canción por un compañero y Rosario les explicó que lo más importante que tiene que tener un artista es alma y que a ellos les sobraba por todos los sitios, pero como tenía que escoger a alguien se quedaba con Oriol.

Éste lo celebró con sus compañeros que se alegraron por él.

Una Respuesta

  1. Indira Reyes Agramonte
    13 abril, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: