Palomy repite con el tema Ángel Caído en La Voz

Palomy tiene 24 años, es de Pozuelo de Calatrava, un pueblo de Ciudad Real, y llevaba mucho tiempo esperando este momento. “Ya son muchos años viendo La Voz desde mi casa y por fin me ha tocado a mi” explica. La joven se presentó el año pasado al casting pero no tuvo suerte, y aunque fue un duro golpe para ella, no se rindió y este año lo ha conseguido.

Desde pequeña ha sido una apasionada el mundo de la música en general y gracias a su madre que siempre creyó en ella y la llevó a muchos concursos y a las televisiones autonómicas, ha llegado hasta aquí.
Su coach favorito sin duda es Pablo Lopez, porque comparte su amor por el flamenco y se identifica con él. Por eso la canción que ha elegido es una escrita por el coach, que interpreta junto a Malu, Ángel Caído.

Pro lo que no sabíamos es que no era la primera vez que la joven interpretaba este éxito en este mismo programa. En una edición del concurso, cuando el concurso aún pertenecía a Telecinco la concursante acudió como público. La artista Malú al ver a Palomy tan emocionada, la sacó al plato a cantar con ella este dueto y el mismo Pablo fue quién las acompaño al piano .

La casualidad ha querido que en esta nueva edición, tras interpretar el mismo tema, la ciudarrealeña ha conseguido emocionar hasta las lagrimas al autor del tema, que afirmó tras escucharla que ahora la lancinan cobraba sentido.

Como era de esperar, el malagueño giró sun sillón tras escucharla unos pocos acordes y Palomy estuvo encantada de marcharse a su equipo. “Contigo me iría hasta el fin del mundo ¡y me casaría contigo!”, le decía a su nuevo coach emocionada.

Los pobres Antonio Orozco y Luis Fonsi, que también habían girado su sillón para reclamarla para sus respectivos teams, no tuvieron nada que hacer.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: