Paula, Samuel y Ainhoa – Te voy a olvidar

Así cantaban Paula, Samuel y Ainhoa la canción Te voy a olvidar en Las batallas de La Voz Kids 4 España. Las tres concursantes forman parte del equipo de Antonio Orozco

El tema elegido para la batalla de Paula, Samuel y Ainhoa es Te voy a olvidar. Pertenece al albúm Sí del 2013 grabado en la gira del mismo nombre de la artista española Malú.

Pero ¿Quienes son Paula, Samuel y Ainhoa y cómo han llegado hasta las batallas La Voz Kids 4 España? ¿Cómo se han preparado para las batallas con su coach?

Desde Cádiz (Algeciras) , con su duende e ilusión canta Paula. Con 14 años Paula en su audición a ciegas consiguió que dos de los tres coaches de La Voz Kids 4 España se giraran para verla cantar No te pude retener de Vanesa Martín

Con tan solo 7 añitos ya tiene actitud de artista grande Ainhoa. A la pequeña concursante de Badajoz le gusta hacer manualidades pero lo que más le gusta es dejar volar su imaginación y cantar. En la audición a ciegas Ainhoa enamoró a los coaches con la canción Lento.

Aunque ya pesa con fuerza los escenarios llega con la misma ilusión que el primer día, Samuel. Tenemos que destacar que es el segundo Samuel que se ha presentado a la cuarta edición de La Voz Kids España. Este Samuel es de Sevilla y en su Audición a ciegas cantó Mientes de Camila.

Nada más empezar Antonio Orozco pedía por favor que cantasen como el otro día o mejor.  Sin duda, lo hicieron mejor pues los y las coaches así como las personas asesoras se echaban las manos a la cabeza de lo bien que lo estaban haciendo. Al acabar, Orozco quería agradecer el talento y el esfuerzo dedicado. Rosario quería felicitar en especial a Ainhoa pues es muy pequeñita pero tiene mucho talento. De Paula afirmó que lo había hecho muy bien pues tenía mucha fuerza y una energía que tiene Malú cuando canta. Rosario por otra parte, confesaba a Samuel que había estado inseguro pero que aún así lo había defendido bien.

Antonio mientras Rosario valoraba ponía a Pablo Lopez en su sitio para que fuese él quien dijera quien pasaba a El último asalto de La Voz Kids 4.

Finalmente, la persona elegida era Ainhoa.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: