Pedro vs Camino vs Lyka vs Alexia – No importa la distancia (Ricky Martin)

Lyka, Alexia y Pedro y Camino son los protagonistas de la Batalla más multitudinaria de esta edición del programa de Telecinco, La Voz Kids 4 España.

Al ser cuatro voces en el escenario, esta Batalla resultó más complicada de preparar. Los concursantes tenían muy claro que tenían que estar más concentrados, ya que cualquier fallo, por pequeño que sea, afecta al resto de sus compañeros. Pero con la ayuda de los consejos de su coach, Melendi y de la asesora Vanesa Martín los cuatro han trabajado y aprendido mucho y han conseguido coordinar y armonizar sus voces.

El tema con que los cuatro concursantes intentan pasar a la siguiente fase del concurso es No importa la distancia, escrita por Alan Menken, para la banda sonora de la película animada de Disney, Hércules estrenada en 1997. La versión española fue interpretada por el artista puertorriqueño Ricky Martin, e incluido en su álbum “Vuelve”.

Tanto Vanesa como Melendi están muy contentos con ellos, ya que, a pesar de que les ha tocado la actuación más exigente y que más trabajo requiere de preparar, Lyka, Camino, Pedro y Alexia han demostrado ser todos unos artistas y han puesto todo de su parte para que la canción les salga perfecta.

Así prepararon la canción los cuatro concursantes durante los ensayos:

Durante la actuación, todos los coaches y asesores estaban asombrados de lo bien que armonizaban los pequeños artistas. Una vez acabaron, todos quisieron reconocer el mérito y el trabajo que habían realizado para lograr un resultado tan bonito.
El coach asturiano se quejó de que después de verles actuar en vez de aclararse para elegir al ganador que pasará al Último asalto, había conseguido lo contrario. “Ayer lo tenía claro, hoy lo han hecho todos tan bien que ya no lo sé”. Después de pensarlo mucho, pasarlo mal y debatirlo con su asesora Vanesa, acabó escogiendo a Alexia. La canaria lo celebró con sus compañeras que la abrazaron y felicitaron.”Estoy eufórica, no me lo creo. Yo creo que es un sueño”, dijo emocionada la joven.

Si te ha gusta, síguenos también en nuestro canal de Telegram, https://t.me/lavozkids y suscríbete a nuestra lista de correo para no perderte nada.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: