Pedro y Camino – What you’ re made of (Audiciones a ciegas)

Pedro, de 12 años y Camino, de 11, son dos amigos de Madrid que se conocieron en la escuela de música. Desde entonces no se han separado ni para presentarse a La Voz Kids 4 España y piensan ir ¡a por todas!

La canción elegida por la pareja artística fue What you’ re made of, De qué estás hecho en español, fue el primer single con el que debutó la cantante británica Lucie Silvas, que además posteriormente versionó en forma de dueto con uno de nuestros coaches, Antonio Orozco. Los jóvenes se lucieron en el escenario y conquistaron a los tres coaches, que tras la sorpresa inicial al darse cuenta de que eran dos concursantes, giraron el asiento prácticamente a la vez.

Los tres jueces quisieron convencer a los dos amigos de que se fueran a sus respectivos equipos. Primero fue Melendi que les alabó «Ha habido partes en la canción que no son fáciles de armonizar y lo habéis hecho muy muy bien».

Luego Rosario también lo intento diciendo que habían empezado con una fuerza que le había hecho saltar de su sillón. «Estabais con la misma energía, lo habéis hecho con mucha fuerza, estabais muy conectados», comentó.

Antonio no quiso ser menos y les explicó que le encantaría cantar esa canción con ellos como lo hizo en su día con la cantante Lucie Silvas. Acto seguido se arrancó a cantar una estrofa del tema para convencerles, que emocionó a los pequeños. Melendi entonces quiso saber si los dos amigos tenían de antemano la decisión de en qué equipo querían estar y al afirmar ellos que si, tanto él como Rosario se rieron diciendo que entonces «no tenían nada que hacer».

Pero las dos jóvenes artistas volvieron a asombrar al jurado al escoger al cantante asturiano, que no se lo creía.
El cantante barcelonés en cambio se lamentaba decepcionado «Si ya canto, y no se vienen conmigo, qué hago, ¿qué hago? Me he venido abajo, como cuando perdí el Grammy» confesó.

Camino y pedro, en cambio, estaban pletóricos de alegría «Estamos encantados porque nuestros esfuerzos han dado sus frutos», explicaron orgullosos.

Síguenos también en Telegram https://t.me/lavozkids

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: