¿Quién ganara La Voz Kids 4? Estos son los favoritos

Ya no queda nada para saber la respuesta a la gran pregunta ¿Quién ganará La Voz Kids 4 España? Hemos querido hacer un resumen de los que consideramos que podrían ser los y las ganadores. Esto no quiere decir que los y las demás concursantes lo merezcan menos, simplemente estos son los y las niñas que más virales y famosos se han hecho en las redes sociales.

¿Todavía no nos sigues en redes sociales? Recuerda que nos puedes seguir en Twitter, Telegram y Facebook

Lucía Moon de Córdoba la nueva Alicia Keys de La Voz Kids 4

Comenzamos el repaso a los y las concursantes favoritos con Lucía que viene de Córdoba. Lucía aprendió a cantar en inglés gracias a su hermana porque la lleva escuchando desde que es pequeña. En las Audiciones a ciegas Lucía Moon convenció a Melendi y a Orozco porque tiene una voz y potencia singular. Ella no se lo podía creer y aguantaba las ganas de llorar pues a ella le encanta Melendi “es muy guapo y huele muy bien.” Así que su felicidad creció aún más cuando fue elegida en Las Batallas cuandó cantó Radioactive de Imagine Dragons con Nerea y Laura. Tras convertirse en semifinalista en el último Asalto, Vanessa Martín ha dicho de ella que tiene una capacidad innata y que se come el escenario. pues busca la gente desde el escenario para cantarles y contarles lo que quiere trasmitir.  “Es muy artista” finaliza Melendi.  ¿Estás de acuerdo? ¿Quieres que gane Lucía?

Melani de Valencia, la María Callas de La Voz Kids

En el primer programa los coaches y Rosario se pelearon por Melani ya que el jurado entero se giró para oírle y verle cantar. Melani afirmó que le gustaban los 3 pero se inclinó por uno de los coaches que tiene un espíritu aventurero al cantar en el que ella se siente identificada, por lo tanto, eligió a Melendi, dejandole totalmente sorprendido. En las batallas de La Voz Kids 4 Melani, con una canción de Queen, who wants to live forever, superó a Caterina y Georgina a pesar de tener tan solo 10 añitos.  Finalmente, en la semifinal nos dejó totalmente enamorados y enamoradas de su voz, pasando a la Final de La Voz Kids 4 ¿Ganará ella?

Yastina (Ya es Tina Turner) de Almería en La Voz Kids

Yastina viene de Almería a La Voz KIDS 4 a por todas con su pop y rock “Locamente fuerte”. Como podemos ver, en el casting ya se veía que era una maquina. En las Audiciones a ciegas Yastina ya nos dejó totalmente locos y locas por ella así como a los coaches cuando cantó Simply the best. En Las Batallas fue dificíl elegir entre tres grandes artistas como son Helena, Valentina y Yastina pero su locura en el escenario volvió a conquistarnos cantando Wha´s love got to do with it. Rosana incluso se atrevió a decir con un chiste que Yastina ya es Tina (Turner). En el Último Asalto repitió su canción de la Audición a ciegas pero aún de manera más espectacular. Finalmente, consiguió ser una de las 5 finalistas del equipo Rosario y desde aquí, creemos que tiene muchas oportunidades de ganar, tantas como su fuerza al cantar.

Oriol, el Justin Bieber de Lleida en La Voz Kids

Oriol no solo tiene muy claro a que quiere dedicarse en la vida, sino a quien quiere parecerse. Le encanta el estilo, la ropa y todo de Justin Bieber, como comentamos en las Audiciones a ciegas. Su familia le define como muy presumido y él admite que está obsesionado con su pelo. En Las Batallas formó parte del único trío de hombres junto a Pablo y Sergio cantando una canción de Ed Sheeran Thinking Out loud. Finalmente, Rosario fue conquistada en el último Asalto por Oriol y pasa a la Final de La Voz Kids 4.

El paso de Victor, el tenor de Barcelona, por La Voz Kids 4

Víctor, 15 años de Barcelona ha sorprendido a todos y todas con su voz. Su padre es africano y su madre española y él está muy orgulloso de la mezcla. Victor vino a La Voz kids 4 para demostrar que él no canta mal y que no tiene voz de chica, él es soprano. Así de claro lo dejó en las Audiciones a ciegas cantando Caresse Sur l´ocean  En las batallas se lo paso pipa con Elisa y Judith ya que cantó una canción del musical Cats: Memory. Volvió a sorprender y llegó hasta el último asalto donde finalmente pasó, gracias a Antonio Orozco a la final.

Victor ha venido a La Voz Kids 4 a decir que no es raro que un chico cante como una chica, simplemente es diferente a los y las demás, y no pasa nada. Quizás su tono diferente hará que gane La Voz Kids 4.

El paso de Samuel de Cádiz, el nuevo Camarón de la isla, en La Voz Kids

Samuel es el nuevo futuro Camarón. Es de Cádiz y canta Flamenco. En las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 cantó la nana del caballo grande y se volvió viral, todo el mundo quería ver cantar al niño flamenco. En las batallas lo tuvo un poco más difícil pues Nora y Naiala eran todas unas artistas, pequeñas pero matonas.  Samuel lo dió todo en La leyenda del tiempo y Antonio Orozco no pudo resistirse a pasarle a El último asalto que también ha superado. ¿Crees que ganará Samuel con todo su arte de niño flamenco?

El paso de Flori de Almonte, Huelva, por La Voz Kids 4

Dicen que los últimos serán los primeros, por eso hemos dejado a Flori de Almonte, Huelva, para el final. Flori fue la ultima en ser elegida para el equipo de Antonio Orozco y la última en las audiciones de la voz kids 4 España. En las Audiciones a ciegas Flori cantó Stone Cold es decir Piedra Fría. Su voz nos dejó helados y de piedra pues tiene un talento increíble y seguidores hasta en Cuba.

Flori como se ha visto en La Voz kids 4, es muy humilde y en las Batallas de La Voz Kids 4 no podía creerse que había sido seleccionada cantando Flaslight con Laura y Allegra. Se tiró al suelo de la emoción y los y las coaches le llamaban artista, monstrua y estrella. Jesús Vázquez ya lo dijo que ella venía arrasar. Con sus 14 años, viene de Rumanía aunque es de Almonte, Huelva. LLeva 5 años en España gracias al apoyo de sus progenitores que trabajan muy duro para que ella se pueda dedicar a su sueño, ser cantante. Tiene una relación muy fuerte con su madre, que se emociona al hablar de su voz y todo lo que le trasmite, cuando Flori ve eso en su madre le da más fuerzas para trabajar más duro.

Con esa potente voz y todo el trabajo que se pega, quedaba claro que iba a ser una de las semifinalistas del equipo de Antonio Orozco.

El coach Orozco en las audiciones a ciegas puede que dejara ver que ella sería la ganadora cuando dijo que hay un dicho que dice que los últimos serán los primeros ¿Estás de acuerdo? ¿Es Flori la ganadora de La Voz Kids 4 España?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: