Ramón – Hoy tengo ganas de ti (Audiciones a ciegas)

Así cantaba Ramón la canción Hoy tengo ganas de ti en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España.

Ramón eligió Hoy tengo ganas de ti, una canción de Alejandro Fernández y Christina Aguilera, para las Audiciones a Ciegas. Curiosamente, no fue el único concursante que eligió una canción de Aguilera pues su compañera Alejandra cantó Bound to you.

Al poco de cantar a penas veinte segundo de Hoy tengo ganas de ti, Antonio Orozco se giró con mucha alegría, no si antes repetir su ya característico “Tranquilo porfa” para que el concursante no desafinase por la emoción. Pero realmente quien más se emocionaba a gritos era Antonio pues no paraba de gritar “¡Vamos!¡Sí!” y “Mira (señalando a sus pelos como escarpias de la emoción)” incluso se puso a pulsar el botón rojo como un loco de lo mucho qu ele gustaba el cantar de Antonio. Rosario Flores también se giró y le gritaba algún que otro olé. Melendi en ningún momento hizo amago de girarse por el chico.

Ramón de solo 13 años y de Sevilla, no podía creerse que dos de los tres coaches se hubiesen girado por él. Rosario se giró más tarde porque en realidad quería dejárselo a Orozco, el que afirma que “me has puesto los pelos de punta y me has parado el tiempo. Tengo algunas canciones escondidas guardadas para ti.” Rosario, por otro lado afirmó que Ramón tenía un corazón enorme y que se notaba que cantaba con lama, una de las cosas más importantes en el mundo de la música. Es por ello, que iba a disfrutar mucho si decidía irse con ella.

Melendi, por su parte, solo quiso agradecerle el hecho de cantar para ellos y que “el nombre del artista ya lo tienes” a lo que Ramón contesto: “Claro, tu también te llamas Ramón”. A lo que el cantante Melendi simplemente contestó con una sonrisa.

Rosario quiso enterarse más de la trayectoria musical de Ramón a lo que Antonio añadió que quería que les cantase un poco y es por ello que interpretó Entre tus brazos de Sarayma.

Finalmente, Ramón eligió a Rosario.

Si te ha gustado Ramón, te gustará oír a Javier con El beso y a Samuel con Nana del caballo grande.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: