Ramón vs Laura vs Antonio – Burbujas de amor (Juan Luis Guerra)


Ramón, Laura y Antonio fueron los encargados de a sacarnos la lagrimita en la gala de las últimas Batallas de La Voz Kids 4 España.

Su versión de la popular canción Burbujas de amor del cantautor, compositor, músico y productor dominicano Juan Luis Guerra nos consiguió emocionar a todos.

Para preparar este bonito tema, los tres han trabajado juntos mucho y se han cogido mucho cariño. Puedes verlo aquí.

Todos se han volcado especialmente con Laura, que es ciega de nacimiento. La pequeña contó que a su invidencia nunca le ha impedido hacer nada . “Nunca he dicho que por no ver no voy a a hacer algo. Que tardas un poco más, pues tardas más,sino es a la primera, será a la segunda o a la tercera, pero será. La música para mi es un lenguaje internacional porque a todo el mundo le llega al alma por igual”, cuenta la almeriense.

Sus compañeros la ven como un ejemplo a seguir, una luchadora y la cuidan y la miman mucho. Su coach Rosario Flores y Rosana están impresionadas con ellos.

Para este trío, estar en el equipo de Rosario y Rosana es estar en el equipo con más arte del planeta, el que más trasmite y el que más pasión tiene.

En la Batalla, todos estaban impresionados. A Melendi se le escapaban las lagrimas y Pablo López escondía la cara visiblemente emocionado. Cuando terminaron, el coach asturiano quiso felicitarles y destacó que se había emocionado especialmente en el momento en que Laura y Antonio habían cantado juntos cogidos de la mano y que Ramón hubiese hecho la canción suya, a su manera. Éste último confesó que estaba buscando su estilo, ya que le estaba cambiando la voz.

Pablo López y Antonio Orozco, por su parte, explicaron que lo que había hecho en el escenario era demasiado bonito para que ellos pudieran decir algo mejor. “Es que como ya decía en una canción El Último de la fila, si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, no digas nada”, explicaba el asesor.

Finalmente Rosario y Rosana se pusieron de acuerdo y comunicaron su veredicto. El ganador de la Batalla era Ramón. El joven estaba pletórico “No me lo creo, estoy súper contento, feliz…. ¡No me lo creo!”, exclamaba el granadino.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: