Rocío – Pero me acuerdo de ti (Audiciones a ciegas)


Rocío tiene 10 años y es natural de Madrid. Aunque se ha venido con sus muñecas, cuenta que su gran pasión es cantar. Dicen que tengo la voz muy dulce, como un hada”. No es la primera vez que la madrileña se sube a un escenario, ya que hace algunos años interpreto en la Gran Vía a Gretel, de “Sonrisas y lagrimas” y desde entonces se declara una enamorada de los musicales. “Quiero hacer uno en Broadway”, admite soñadora. Para ella, estar en La Voz Kids 4 España es un sueño, ya que ve el programa desde pequeña y siempre les ha dicho a sus padres que quería entrar. Por ello, la organización decidió darle una pequeña sorpresa para anunciarla que había sido seleccionada: la niña se encontró con un sillón de coach durante una salida con su familia y Tania Llasera le dio la noticia. “Estar en La Voz Kids es el musical de mi vida”, cuenta emocionada.

El tema que escogió para interpretar en el escenario fue Pero me acuerdo de ti, de la cantante estadounidense Christina Aguilera. De nuevo un concursante del programa versiona a la versátil Christina, puesto que el séptima participante que opta por un tema de ella para presentarse al concurso. Como Rocío, Arian, Ramón, Sara, Noemí y Alejandra escogieron a la artista para sus audiciones a ciegas, Sara incluso la misma canción.

En esta ocasión, aunque los jueces se mostraron encantados con la dulzura de la voz de la pequeña, tan sólo se giro la jurada Rosario Flores, pero la niña se mostró encantada igualmente.”Yo si que me voy a acordar de ti, pero siempre” , le decía emocionada su nueva coach refiriéndose al título que había cantado la joven.

Antonio Orozco preguntó a la madrileña a ver si sacaba buenas notas, porque sino no le habrían dejado venir al concurso. La niña no se cortó y afirmó que si “pero que habría venido igual”. El catalán se partía de la risa, “claro , porque tú con tus padres haces lo que quieras” , bromeaba.

Melendi le confesó que había estado a punto de dar al botón porque “tenía una dulzura increíble”. Rocío se marchó encantada con tantos halagos a reunirse con su familia y a empezar su nueva aventura.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: