Rolita hace bailar a los coaches con I say a little pray for you

Rolita tiene 28 años y viene de Madrid. Ha trabajado como azafata de vuelos durante años y es un trabajo que le encanta,nporque le da la oportunidad de viajar por todas las partes, pero se ha sentido discriminada por su peso. “Yo me siento guapa a pesar de estar gordany sentir que tengo que perder peso. Me sigo viendo sexy, me gusta como soy y creo que todo el mundo tenemos que sentir lo mismo. Tenemos que gustarnos como somos y dejar de pensar en lo que piensen los demás”, afirma la madrileña.

Viene a La Voz a demostrar que para subirse al escenario no hace falta tener una talla concreta lo importante es volver es valer para subirse disfrutarlo y tener talento.

En su audición a ciegas la concursante interpretó un tema de Aretha Franklin I say a little pray for you. Con su buen rollo hizo bailar a los 44 y convenció a Paulina Rubio y a Luis Fonsi que merecía estar en su equipo.

“A mí me has dado deseo cuando te he escuchado de escoger canciones de ver tu cara y de preguntarte pues porque escoges tan buena canción”, le alabo la Coast mexicana. La concursante aclaró que era muy fan de Aretha y le parecía un buen homenaje ya que la artista había fallecido hace poco.

Luis Fonsi también le felicitó. “Solo decirte que me emocioné tanto y me fui de viaje en esta alegría musical que casi se me olvida apretar el botón porque está bailando y cantando contigo”.

La talent a la hora de decidirse lo tenía muy claro Paulina lo siento pero es que tengo muchas cosas en común con Fonsi porque yo compongo en inglés y en español como él y tengo muchas ganas de conocerle”. El puertorriqueño hasta bailó de alegría con esta nueva adquisición para su team.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: