Rosa Marín canta Lo siento, mi amor | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Rosa Marín la canción Lo siento, mi amor en las Audiciones a ciegas de La Voz 2019 España en el canal Antena 3.

La canción elegida por la concursante Rosa Marín, Lo siento mi amor es de la grande e inimitable Rocío Jurado. El tema Lo siento mi amor fue lanzado en 1978 dentro del álbum de Rocío Jurado titulado De ahora en adelante.

Rosa Marín canta ‘Lo siento, mi amor’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Al empezar Rosa Marín la canción Lo siento, mi amor , la coach mexicana Paulina Rubio ya se emocionaba. Junto a ella cantaba la canción pues la coach se sabía toda la canción.

Rosa Marín lo daba todo, se apoderaba del escenario como si cantase desde hace muchos años. Los coaches Pablo López y Antonio Orozco dudaban en sus sillones si pulsar o no antes esta voz que cantaba Lo siento mi amor con tanto sentimiento.

A medida que la canción se acababa Rosa daba más de sí hasta que en la última frase su voz mostraba la tristeza de no haber sido escogida por ni uno de los cuatro coaches del programa de talents de Antena 3. Sinceramente, una gran pena tanto para ella como para la audiencia pues la actuación de Rosa Marin en el programa de La Voz ha sido exquisita. Su familia no se explicaba cómo no la habían cogido.

Rosa viene de Utrera, Sevilla.

Paulina Rubio afirmaba que había cantado muy bonito pero el hecho de no haberse girado se debía a otras razones. Paulina había cantado esta canción con Rocío y decía que Rosa la habia hecho muy hermoso y con mucha intención. La mexicana se excusaba diciendo que no la podía escoger solo por la canción porque le parecería injusto que para ella no es uno definitivo es un no por ahora.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: