Rosco canta Come Together | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Rosco la canción Came Together en las Audiciones a ciegas del programa La Voz 2019 en el canal español Antena 3,

Rosco canta acompañado de una guitarra el tema elegido para su Audición a ciegas que es Come Together. Esta canción pop rock es del famoso grupo The Beatles y fue publicada en 1969 dentro de su álbum Abbey Road.

Sin duda, se trata de una elección de canción para unas audiciones a ciegas bastante original y más si el mismo Rosco toca la música en directo. Su canción no ha pasado desapercibida para los coaches de La Voz España 2019.

Rosco canta ‘Come Together’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Nada más empezar a cantar Come Together, el artista y coach Pablo López ya estaba girado pero no porque hubiese pulsado el botón para elegir a Rosco, sino porque oficialmente el equipo de Pablo López ya está lleno y no puede elegir a nadie más.

Por lo tanto, Rosco tenía menos posbilidades de formar parte del programa de talents musicales de Antena 3. Solo podía convencer a tres coaches: Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Los tres estaban bailando y cantando la canción en sus sillas pero ninguno se había girado por el momento para elegir a Rosco en su equipo. El concursante por su parte, soltó la guitarra y el pie de micro y se lanzó a cantar animándo al publico como si fuera un concierto.

Rubén Tajuelo tiene como mote Rosco, él es un amante del rock obsesionado con la historia del arte, tanto que se tatuó en su brazo un plano del Museo del Prado. Sacó un disco con el título de su mote y ha formado parte del musical La Llamada de Los Javis.

FInalmente y en el último segundo se giró Paulina Rubio y Rosco se tiró al suelo de la alegría.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: