Samuel, de Sevilla – Mientes


Así cantaba Samuel de Sevilla Mientes en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

Samuel, de Sevilla ha elegido para su audición a ciegas el tema Mientes del albúm publicado en 2010 Dejarte de amar de Camila. No es el primer Samuel que se presenta a las Audiciones a ciegas de esta cuarta edición del talent show musical de Telecinco. Samuel el nuevo camarón ya conquistó a los coaches en la primera semana del programa musical. Este Samuel de solo 13 años viene de Sevilla y como dice él “En Sevilla hay un arte que no se puede aguantar.” El pequeño canta desde que su madre de muy pequeñito le tarareaba y lo hace porque él nota que es algo que le hace feliz, que le mueve por dentro, le hace liberarse de todo lo que tiene alrededor es por eso que quiere ser cantante. Él es más de expresar en las canciones que bailar porque el baile no se le da muy bien. Para él La Voz Kids 4 es una de las metas en su carrera a ser un verdadero cantante. 

El pequeño estaba muy nervioso por lo que Tania Llasera antes de entrar al plató de La Voz Kids 4 le invitó a que usase ese nerviosismo para darlo todo en su actuación. Samuel iba a por todas a pesar de todo… pero estaba también preocupado porque no sabía si los falsetes le iban a salir como él los tenía preparados.

“Cuando una persona sube a un escenario es música cuando baja es una persona normal. Entonces yo cuando subo soy música.” – Samuel

Al verle entrar los tres coaches no paraban de sonreírse al verle tan elegante y nervioso al pequeño Samuel. Rosario hasta se animaba a mandarle un beso. Solo Orozco quedaba sin girarse en su asiento ya que era el único que podía elegirle para su equipo en el que todavía había plazas.

Antonio Orozco estaba muy dudoso y no sabía si apretar el botón para girase hasta que al final de la canción lo ha hecho y Rosario ha saltado de alegría. El coach ha confesado que pensaba que estaba cantando una niña.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: