Samuel vs Naiala vs Nora – La leyenda del tiempo

Así cantaban Samuel vs Naiala vs Nora la canción La leyenda del tiempo en las Batallas de La Voz Kid 4 España. El tema elegido para la batalla pertenece al cantaor andaluz Camarón de la isla y a su décimo álbum con el mismo nombre.

¿Pero cómo han llegado hasta las batallas Samuel, Naiala y Nora?

  • Samuel, es el nuevo camarón y se ha hecho viral gracias a su audición a ciegas que puedes ver en esta web.  El niño de sólo 12 años se llama Samuel y es de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz. Entre sus hobbies destaca cantar, tocar la guitarra, y cocinar. Se considera un gran fan de Camarón. Samuel tuvo que escoger entre los tres coaches y a pesar de que es fan de los 3, decidió irse al equipo de Antonio Orozco.
  • Naiala pasó las audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 cantando Estoy hecho de pedacitos de ti una canción de Orozco al que admira y finalmente eligió por encima de Melendi. Le llaman la sonrisa más dulce de La Voz Kids 4.
  • Nora es de Almonte (Huelva) y en las audiciones a ciegas cantó el tema Limosna de amores de la gran artista la faraona Lola Flores. Le llaman la coplera más coqueta de La Voz Kids 4

Antes de empezar, Orozco les tranquilizaba diciendo que lo iban hacer igual de perfecto que en las audiciones a ciegas y les animaba a disfrutar. Los coaches estaban boquiabiertos, normalmente ante una batalla suelen hacer varios comentarios pero ante tal actuación lo único que podían resaltar mientras cantaban era el parecido de ella con Marisol.

Tras la actuación, no paraban de vitorear con oles muy grandes. Rosario destacaba la gran energía de los tres. Pablo contaba que quería dar la vuelta al mundo con ellas mientras que Vanesa Martín confesaba que se trata de un tema dificilisimo de cantar. Martín no se quedaba ahí y continuaba contandole a Naiala, malagueña, que su actuación le había transportado a la gran Pepa Flores (Marisol) tanto su voz como su aspecto físico. Según la artista se había llevado el tema a su estilo. Alborán en susurros coincidía con la asesora y le decía a Orozco que si fuese por él, la elegía a ella. Aunque Orozco destacaba que Samuel era capaz de hacer “explotar la cabeza” a cualquiera con su voz. Vanesa destacaba el quejío y el arte de Samuel y de Nora la elegancia y su torrente de voz.

Finalmente, Orozco elegía a su favorito, Samuel, por su carisma y por adaptarse a la situación con algo muy especial para pasar a la siguiente fase.

Así prepararon Samuel vs Naiala vs Nora la actuación La leyenda del tiempo

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: