Sara de Pamplona – Russian Roulette

Así cantaba Sara de Pamplona la canción Russian Roulette en la Final de La Voz kids 4 España. El tema elegido por Sara de Pamplona para la final del programa de telecinco, Russian Roulette, es de la cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense Rihanna. Pertenece a su álbum Rated R publicado en 2009. Un tema muy arriesgado que incluye una puesta en escena llena de bailarines que acompañan a Sara en su interpretación.

Sara antes de la actuación ha dicho que el hecho de que el público la vea por la tele le hace sentir un poco pequeñita pero también destaca que el público le arropa mucho porque le da aplausos, le alaba y “te hace sentir bien”. Los coaches y asesoras asistían sin palabras a la actuación rockera de Sara de Pamplona. Tania Llasera, en cambio, lo daba todo haciendo como que tocaba una batería en el backstage junto a Flori de Almonte. Orozco, al poco se levantaba con una mano en el pecho, totalmente entregado a la actuación de la concursante Sara. Al finalizar, le abrazaba orgulloso. Hasta Jesús Vázquez decía que maravilla. Pablo López coincidia en que canta de manera fenomenal y que pasara lo que pasase él iba a seguir a Sara. De hecho, le animaba a a dejar de cantar en su cuarto y a cantar fuera.

¿Cómo ha sido el paso de Sara en La Voz Kids 4? ¿Cómo ha pasado a haber sido seleccionada como uno de las finalistas para ser de las ganadoras de La Voz Kids 4?

En las Audiciones a ciegas Sara enamoró a Antonio Orozco con Lost Boy.

Fue elegida en las primeras audiciones a ciegas del programa de telecinco para formar parte del equipo de Antonio Orozco y pasar a las Batallas de La Voz Kids 4

En Las Batallas de La Voz Kids 4 España “luchó” contras sus compañeras Irene y Carolina cantando una canción de Beyoncé consiguiendo así pasar a ser unos de los 15 semifinalistas para el último asalto del programa.

En la Semifinal de La Voz Kids 4 Te deje marchar consiguiendo su pase como finalista del equipo Orozco para la gran final de La Voz Kids 4 España.

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: