Sara – Pero me acuerdo de ti


Así cantaba Sara la canción Pero me acuerdo de ti en La Voz Kids 4 España

Sara de Jerez de la frontera con tan solo 14 años eligió el tema Pero me acuerdo de ti de Christina Aguilera. No es la única que ha elegido una canción de la artista para cantar en esta cuarta edición del programa de telecinco. Su compañera Alejandra, que tampoco fue elegida por los coaches cantó Bound to you. En cambio, Noemí con Though Lover y Ramón con Hoy tengo ganas de ti tuvieron mucha más suerte porque encandilaron con sus respectivas canciones de la misma artista y pasan a la siguiente fase.

Las caras de los coaches de La Voz Kids lo decían todo. A pesar de ello, el padre de Sara desde la sala habilitada para los familiares con la compañía de Jesús Vázquez no paraba de apoyarle y de decir: “Tranquila, tranquila. Venga vamos, no pasa nada”

Justo Rosario comentaba: No canta mal esta niña y al de unos segundo la concursante realizaba un pequeño desafine lo que provocaba en Rosario un : Ay ay.

Al acabar la actuación dio las gracias y Rosario le explicaba que lo ha hecho muy bien y que ha estado a punto de haberse girado pero estaba muy nerviosa en el escenario y no ha dado alguna nota que era necesaria. La cantante Flores ha admitido que incluso los coaches se han puesto alguna vez muy nerviosos al cantar ahí por lo que les considera muy valientes por hacer lo que hacen. También le ha animado a que se presente otra vez pues a la siguiente seguro que supera las audiciones a ciegas.

Antonio Orozco también ha felicitado a Sara “Estabas haciendo cosas realmente excepcionales con tu voz. Has estado muy cerca. Tan cerca como nunca. Pero realmente tienes algo extraordinario a la hora de decir las cosas. Bailabas las notas de un tono a otro. Eso es algo que lo hacen las grandes voces. Con 14 años, hija mía, te queda un mundo y un millón de oportunidades nuevas. Esto es una anécdota pequeña para todo lo que va a venir en el futuro”

Hay que destacar que Sara se lo ha tomado muy bien y ha estado de acuerdo con los coaches, una actitud muy madura y con una sonrisa en la cara.

Una Respuesta

  1. Jose
    18 abril, 2018

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: