Sara – Te dejé marchar (Semifinal La Voz Kids)


Sara conquistó el corazón de su coach desde que en las Audiciones a ciegas, donde cantó Lost Boy de Ruth B., escogió su equipo de entre los tres jueces, porque le prometió que con él “sólo hacían patio”. A pesar de que la joven nunca había cantado en público hasta que llegó a La Voz Kids 4 España, la joven de 15 años, natural de Pamplona, ha ido demostrando que tiene mucho talento y ganas de superarse.

En la Batallas no sólo se lució cantando el tema de Beyonce, Runnin ‘(Lose It All) sino que también hizo dos grandes amigas, Irene y Carolina, con las que prometió quedar fuera del concurso. En el Último Asalto demostró que había aprendido un montón en el programa aunque al principio sólo quisiese la asignatura Patio, y consiguió clasificarse para la siguiente fase.

Pero ha sido en esta Semifinal dónde la joven artista ha brillado como nunca. Vestida de princesa moderna, con falda de tul, chaqueta de cuero y converses, y con un escenario de fondo de lluvia cayendo sobre unas cristaleras, Sara interpretó Te deje marchar de Luz Casal y nos emocionó a todos. Su coach no pudo dejar de llorar durante toda su interpretación y es que el cantante atraviesa unos momentos muy duros, puesto que la madre de su hijo falleció el pasado octubre y la tierna canción de Sara le trajo muchos recuerdos.

“Te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y dice ‘una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma’. En realidad, no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción”, le explicó a la concursante visiblemente emocionado.

Con tantos sentimientos removidos, Orozco no pudo hacer otra cosa que escoger a Sara por lo que le había hecho sentir con su actuación como primera finalista. La pamplonesa no se lo podía creer “Para mi es un honor, quiero seguir emocionando a la gente porque si les emocionó es porque trasmito”, explicó la finalista. ¡Enhorabuena!

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: