Shadday López canta Stone cold | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Shadday López canta Stone cold | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

La canción elegida por Shadday López para su audición a ciegas en el programa que se emite en Antena 3, La Voz España 2019 ha sido Stone Cold. Este tema es de Demi Lovato y ganó el premio a los Teen Choice a la mejor canción sobre una ruptura. Stonce COld fue publicada en 2015 dentro del álbum Confident.

Flori de Almonte una de las concursantes más famosas y favoritas de La Voz Kids España ya cantó el tema Stone Cold en el programa de talents cuando se emitía en telecinco. Consiguiendo un muy buen resultado en el programa.

Por otro lado, en otro concurso musical recientemente emitido como es Operación Triunfo, la canción Stone Cold también fue cantada en una de las galas. Concretamente fue Noelia de OT 2018 quien cantó esa canción.

Shadday López cantaba con su guitarra la canción y al poco de empezar Luis Fonsi pulsaba el botón pero de nada servía ya que él ya estaba girado y eso solo significaba una cosa: el equipo Luis Fonsi está completo y no puede elegir a más concursantes. Ni él ni Pablo López así que era el turno de las coaches Paulina Rubio y Antonio Orozco. La artista mexicana al poco de ver a Luis Fonsi pulsar repetidamente su botón, pulso el suyo para elegir a Shadday López en su equipo. No fue tan fácil para Antonio Orozco que sudaba la gota gorda ante las dudas de si girarse o no. Finalmente y como casi siempre, Antonio Orozco pulso al final, se levantó y se giró para elegirlo.

El concursante Shadday López tras mucho dudar sobre en qué equipo quedarse si entre la mexicana Paulina Rubio o el artista Orozco finalmente se decidió y eligió estar dentro del equipo de Antonio Orozco en La Voz 2019 España.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: