Steven, el pequeño mariachi

Con tan sólo 7 añitos de edad, el pequeño mariachi Steven, de Madrid, tiene las cosas muy muy claras. A el  concursante lo que le gustan son la rancheras y sólo canta rancheras. Por eso, no es de extrañar que la canción que escogiera para defender en el escenario del programa La Voz Kids 4 España fuera “La Ley del Monte”, del actor y también cantante mexicano Vicente Fernández, considerado todo un símbolo del estilo musical. Y bordó el tema. Tanto, que consiguió que los tres jurados del concurso, primero Rosario Flores y Antonio Orozco, y finalmente Melendi, se girasen, encandilados con su actuación.

Steven, a pesar de que conquistó con creces a los tres jueces, confesó que había tenido nervios y su actuación podría estar mejor. Sus padres al oírle se reían, puesto que le definen como “un inconformista, siempre quiere más”. Pese a que contó que sus padres también cantaban, el benjamín se definió como el único “cantante cantante” de verdad de la familia, arrancando nuevas risas del público por su seguridad en si mismo.

A la hora de elegir con quién de los tres debía irse Steven, los coaches no se decidían. Melendi incluso admitió que Steven era el que tenía las cosas muy claras, pero que ellos no sabían qué hacer. Y asi fue, porque Steven, pese a su corta edad, volvió a sorprendernos con sus firmes ideas, ya que anunció que no tenía ninguna duda que en cuál iba a ser su elegido. La escogida fue Rosario, que se quedó encantada. Se lanzó a abrazar al pequeño sin dejar de repetirle “me muero contigo” , comiéndoselo a besos.

Steven explicó que tenía tan clara su elección porque que le gustaba mucho la música de su nueva coach, sobre todo la canción de “Qué bonito”. La artista le ofreció cantarla con él, a lo que el madrileño se sinceró con la cantante confesando que no se lo sabía “tan bien”, demostrando de nuevo lo exigente qué es consigo mismo. A Rosario no le importó, ya que prometió que pronto cantaría con el joven mariachi, cuando “se supieran mejor la canción”.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: