Teresa Ferrer canta Defying gravity | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

 Así canta Teresa Ferrer la canción Defying gravity en las Audiciones a ciegas de La Voz 2019. La canción elegida por la concursante  Teresa Ferrer, Defying gravity (Desafiando a la gravedad) es conocida por haber sido cantada por la artista Idina Menzel en Wicked.
Teresa Ferrer es de Cadiz (la tacita de plata) y es una joven andaluza que por cierto busca representante. Se considera Actriz, cantante, bailarina y compositora.

Teresa Ferrer canta ‘Defying gravity’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Al principio no vemos la cara de Teresa Ferrer solo sus pies. Escuchamos su voz, nerviosa, que coge el micro demasiado cerca lo que provoca que escuchemos como mueve su boca. Se nota en su voz que está nerviosa, empieza bajito con poca seguridad pero poco a poco su interpretación de Defying Gravity comienza a calar en los coaches. Sobre todo en Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. El artista Luis Fonsi comenta lo bonito que es cantar así, por otro lado, las caras de Pablo López de asombro lo dicen todo.

Antonio Orozco aguanta un poco pero finalmente se levanta, pulsa el botón y mientras la silla se gira alza los brazos al aire. Orozco quiere a Teresa Ferrer en su equipo. Teresa ya más tranquila por el hecho de que el artista Antonio Orozco se ha girado para verla cantar lo da todo de sí: sus agudos y sus tonos en Defying Gravity dejan a los cuatro coaches sin palabras. Se trata sin duda, de una actuación diferente y una voz peculiar. Pero no hay nada que elegir, puesto que solo uno de los coaches ha querido acoger a Teresa Ferrer en su equipo.

No obstante cuando se gira el artista Luis Fonsi le comenta que la canción Defying Gravity es posiblemente una de las canciones más dificiles cantadas en un musical y que él muchas veces va a ver Wicked solo para oir esa canción, es por ello que está muy contento de verle en el equipo de Antonio Orozco.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: