Todo lo que tienes que saber sobre La Voz en Antena 3

Con el inicio de este nuevo año 2019 vuelven a la parrilla televisiva programas que ya son todo un clásico, como La Voz. Como ya sabemos desde hace un tiempo, el formato se ha pasado del canal Telecinco a Antena 3 y viene cargada de novedades. Os dejamos todo lo que teneis que saber sobre La Voz en Antena 3: coaches, asesores, días de emisión y estructura del programa.

Nuevos coaches de La Voz en Antena 3

En los últimos meses hemos ido conociendo algunas cosas como la identidad de los coaches con los que contará el programa (Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López) y que la nueva presentadora del programa será Eva Gonzalez, pero aún nos quedan muchas sorpresas.

Asesoras de los coaches de La Voz

Al equipazo de lujo de nuestros coaches se unen nuevos asesores que también brillan con luz propia. Dos de ellos vienen de otro conocido talent show que todos conocemos y del que también nos declaramos fans: Operación triunfo.  Así, dos de los triunfitos ayudarán a nuestros jueces con su experiencia en este tipo de formato televisivo: Miriam Rodríguez (OT) con Pablo López y David Bustamante (OT1) con Luis Fonsi.

Del mismo modo, los otros dos asesores restantes también tienen “tablas” con los reality shows. Por una parte, la cantante colombiana Karol G será la mano derecha de Antonio Orozco en esta nueva aventura, que, aunque se estrena como jurado, también sabe mucho de este tipo de concursos, ya que se dio a conocer en otro conocido reality musical: Factor X.  Y por Paulina Rubio contará con otro viejo conocido del formato, el ganador de la tercera edición de La Voz, Antonio José.

Nueva estructura en ANTENA 3 del programa La Voz

Además, otra de las innovaciones de esta edición será el cambio de la estructura del programa. En vez de una única gala semanal, tendremos una cita doble semanal de 50 minutos de duración,  evitando así que el concurso no se alargue hasta la madrugada. Los días de emisión serán los lunes y martes, comenzando este 7 y 8 de enero y evitaremos los grandes pausas publicitarias ya que sólo habrá tres en todo el programa de tres minutos de duración,

¡Con tantas novedades estamos deseando que empiece!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: