Unai de Guadalajara – El Arte de Vivir


Así cantaba Unai de Guadalajara la canción El Arte de Vivir en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

El tema elegido por Unai para su audición a ciegas, El arte de vivir, pertenece al albúm El viaje del artista Antonio José. Unai de 13 años, que viene de Guadalajara dice que canta todo lo que le pidan: Pop, rock, flamenco… ¡Puede cantarlo todo! porque canta desde los dos anitos. Aunque confiesa que su estilo musical favorito es el flamenco, sobre todo le gusta mucho Camarón (artista que cantó Samuel) y desde que vio a Raúl cantar en La Voz Kids quería venir él a demostrar lo que vale y a pasarselo bien.

Nada más empezar la canción Antonio Orozco reconoció la canción de Antonio José y se puso a cantar con Unai (sin girarse en ese momento). Orozco reconoció la canción porque Antonio José fue uno de las personas de su Team en La Voz.

Unai cantó toda la canción sin esperanza alguna hasta que literalmente en el último segundo, para sorpresa de todas las personas, Antonio Orozco y Rosario Flores pulsaron el botón para girarse y elegir a Unai. La sonrisa de Unai era enorme. El coach al girarse le gritaba “Eres un truhán.” mientras que Rosario le confesaba que “No te podía dejar fuera de la voz, no podía. Has tenido tus cositas pero lo estabas cantando con corazón y tienes una voz muy bonita. Yo creo que en cuanto estés con nosotros un poquito ya nos vas a cantar como los ángeles. Creo en ti, voy a tener contigo un concursante fuerte para luchar contra estos dos (refiriendose a sus colegas).”

Al parecer Rosario Flores se había girado justo en el último momento y por eso parecía que Antonio se había girado pero en realidad solo la coach le había elegido y por ello se quedaba con Unai para su team como concursante. Aún así, su amigo y colega quería comentarle lo siguiente a Unai: Tú acabas de cantar una canción de Antonio Jose ¿Verdad? Pues él hace dos años que ganó La Voz, ahora es un referente para los chavales de esta edad.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: