Valentina vs Yastina vs Helena – What’s love got to do with it


Así cantaban Valentina vs Yastina vs Helena – What’s love got to do with it en las Batallas de La Voz Kids 4 España

El tema elegido para la batalla,  What’s love got to do with it, es de Tina Turner y su albúm Private Dancer. Sin duda alguna, la actuación más cañera de todas las batallas de La Voz Kids 4 España. ¿Y quiénes la cantan y cómo han llegado hasta las batallas del programa de telecinco? Las tres son del equipo Rosario y así nos conquistaron:

Valentina enamoró con su flow a Rosario. En la audición a ciegas de Valentina cantó The Shoop Shoop Song (It’s In His Kiss) de Cher, una elección muy original.

Yastina en su audición a ciegas cantó otra canción de Tina Tuner, Simply the best (Simplemente la mejor) y su potente voz hizo que Rosario y Orozco se giraran, Aunque ella quería ir con Melendi.

Helena tiene 14 años, es de un pueblo de Tarragona, San Carlos de la Rápita. Helena en su audición a ciegas asombró a todos con la canción Chandelier de Sia consiguiendo que Rosario apostara por ella.

Las tres estuvieron con Rosario para que las preparase para su super actuación en las Batallas de La Voz Kids 4 España

En su actuación consiguieron la completa ovación del público y un gracioso comentario de Jesús Vazquez que dijo que se habían comido a Tina Turner con su super actitud cañera. Rosana añadía que eran equipo y fans de ellas tres, las leonas.  Orozco decía que era contagioso y Pablo agradecía su actuación y espectaculo. Pero quería destacar a Yastina por estar “loquita de remate” pero que hoy estaba también agradecido él también estar tan loco pues requisito indispensable para ser artista. De hecho, Rosana hacía una broma diciendo que Yastina en realidad es Ya es Tina (Tina Turner).

Tras la actuación Rosario hablaba en cuchicheos con Rosana para decidir quién de las tres chicas, Yastina, Valentina o Helena, debía pasar a la siguiente fase. Orozco para hacer tiempo alababa a las chiquillas felicitandolas por su poca verguenza y tener un “alma para quedarse a vivir.”

Finalmente, Rosario se quedaba con Yastina porque “No puedo contigo. Corazón mío mi artista preciosa.”

 

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: