Victor – Caresse sur l’ocean (Audiciones a ciegas)

En cuánto Víctor empezó a cantar las primeras estrofas de “Caresse sur l’ocean”, Una caricia sobre el océano en español, todo el mundo enmudeció. La canción de la banda sonora de la película francesa del 2004 “Los chicos del Coro” hechizó tanto al público como al jurado con la voz angelical del artista. Tanto, que no fue hasta casi al final cuando los coaches de La Voz Kids 4 España despertaron de su hechizo y pulsaron el botón para girarse a la vez.

Los tres, Antonio Orozco, Rosario flores y Melendi, aún se asombraron más al ver que esa dulce voz pertenecía a Víctor, natural de Barcelona, de 15 años y alto, muy alto como su padre.

Cuando terminó su actuación, el jurado no sabía ni que hacer. Melendi, le propuso hacer algo diferente; ya que se le veía un chico “maduro y con las cosas claras”, y ellos estaban deseando que entrara en su equipo, le pidió que tomase él la decisión sin que ellos le dijesen sus argumentos.

“Es que lo que has hecho ha sido maravilloso y estamos sobrepasados. Lo has hecho perfecto”, le explicó Rosario.

Antonio quiso saber dónde había aprendido a cantar así y cuando el joven les contestó que él sólo en su casa, los jueces se quedaron con la boca abierta. “Voy a una academia pero no me han enseñado a cantar opera nunca”, explicó el barcelones. También les contó que le gustaban otros estilos, sobre todo el pop en ingles y nunca había recibido formación clásica.

Llegó el momento de la decisión y Antonio Orozco fue el afortunado, que saltó de alegría. “En todas las ediciones de La Voz Kids nunca había visto que pasara algo así. Nosotros, los coaches, estábamos sobrepasados, estábamos como’Bueno, ahora ¿qué le decimos?”, le alabó el cantante catalán. Víctor le dio las gracias por la oportunidad, el joven estaba tan feliz que ni se lo creía y se fue entre los aplausos de todo el plato La Voz Kids 4 España.

Si te ha gustado, síguenos también en Telegram https://t.me/lavozkids, dónde encontrarás todo lo que quieras saber sobre el programa y sus concursantes.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: